[Aviso] Actualización Xp que detecta software ilegal

Ya se están actualizando equipos wXP contra software ilegal.

Sale una notificación en la barra de tareas y pide aceptar unos terminos.

Yo ya he actualizado porque soy legal XD . No se si está permitido hablar de esto... si lo borrais lo entenderé (perdon, si es el caso).

P.D: no soy muy experto en el tema así que no sabía muy bien como explicarlo.
eso es mas viejo que el fuego,es el WGA tan fastidioso,con ver las actualizaciones y deseleccionarla no te pide que la instales mas,y si la instalas por descuido lo puedes "remover",gracias por el aviso pero es viejo,ya te digo,saludos.
L.R escribió:Ya se están actualizando equipos wXP contra software ilegal.

Sale una notificación en la barra de tareas y pide aceptar unos terminos.

Yo ya he actualizado porque soy legal XD . No se si está permitido hablar de esto... si lo borrais lo entenderé (perdon, si es el caso).

P.D: no soy muy experto en el tema así que no sabía muy bien como explicarlo.

Es lo que dice link_deku xD la famosa estrellita o como la llamamos con los amigos, la estrella de la muerte xD

PD: Creo que se puede cerrar el post no?
Pues mi wga dice que soy "legal" aunque yo no estoy muy seguro, hay formas de engañarlo.
Creo que se referirá al nuevo parche. Aunque tengas un XP original, si tienes por ejemplo un office pirata, ahora te dirá que tu office es pirata :)
Fox escribió:Creo que se referirá al nuevo parche. Aunque tengas un XP original, si tienes por ejemplo un office pirata, ahora te dirá que tu office es pirata :)

Exactamente
No quisiera ver ningún método ni tutorial ni enlace de como eliminar WGA. Avisado quedáis.
jaja, nos ves venir coyote. No te preocupes por mi 0 problem, yo uso vista original.
Viene pasando desde hace mucho tiempo. De hecho, en las actualizaciones del windows update, si te fijas a veces hay una que es para "mejorar la experiencia de software original", que lo que hace es instalarte la nueva versión de WGA con las claves "baneadas" actualizadas y nuevos métodos de detección, para chequear el sistema.
coyote escribió:No quisiera ver ningún método ni tutorial ni enlace de como eliminar WGA. Avisado quedáis.

No tenia pensado poner nada, se que va en contra de la politica del foro, asi que por mi parte estate tranquilo.
Kaphax escribió:
coyote escribió:No quisiera ver ningún método ni tutorial ni enlace de como eliminar WGA. Avisado quedáis.

No tenia pensado poner nada, se que va en contra de la politica del foro, asi que por mi parte estate tranquilo.

Lo mismo digo :)
10 respuestas