Avisas a un conductor de que va sin luces y te pega un tiro

Hombre, al pistolero se le fue la olla, pero me gustaría haber estado ahí a ver si la chica le indicó amablemente lo de las luces o fue de otra forma.. :-| :-|

Como me enseñaron de chavalín, DE LO QUE TE DIGAN O CUENTES NO TE CREAS NADA Y DE LO QUE VEAS, LA MITAD..
Perdona, un moro que estaria cabreado/puesto hasta los/las huevos/cejas le metio un tiro a alguien que le dijo algo.

Si el tio hubiera estado en una discoteca, o se hubiera saltado un semaforo, y otro conductor lo increpase, le hubiera metido un tiro igualmente.

Espero que no vuelva a haber otro envio masivo de cadenas avisando de no dar señales a los que vayan sin luces porque entonces los dominicanos/rumanos/moros te perseguirian y te harian de todo porque lo hacian a proposito como un juego.
kneissel escribió:Hombre, al pistolero se le fue la olla, pero me gustaría haber estado ahí a ver si la chica le indicó amablemente lo de las luces o fue de otra forma.. :-| :-|

Como me enseñaron de chavalín, DE LO QUE TE DIGAN O CUENTES NO TE CREAS NADA Y DE LO QUE VEAS, LA MITAD..

Claro... Y como las formas no son "correctas" lo lógico es que le meta un tiro. :-|

Es cosa mía o en EOL se justifica TODO?
Marroqui tenia que ser.... Cerca de mi barrio son conocidos por pasarse el dia robando y esnifando pegamento (veridico)...
kneissel escribió:Hombre, al pistolero se le fue la olla, pero me gustaría haber estado ahí a ver si la chica le indicó amablemente lo de las luces o fue de otra forma.. :-| :-|

Como si le dice de hijoputa para arriba, ni de lejos es para pegar un tiro.
AH!! pero es cierto?? escuche en la radio (Onda cero) que era una leyenda urbana.
aguriga escribió:Marroqui tenia que ser.... Cerca de mi barrio son conocidos por pasarse el dia robando y esnifando pegamento (veridico)...

Ahí, ahí, haciendo amigos XD
Pero si esto era una leyenda urbana, hace un par de años estaban muchos como locos, que si uno iba sin luces o en direccion contraria, si le dabas las largas, te perseguia, y te mataba a ti y a toda tu familia, y lo malo que quien me lo contó estaba acojonaita porque se lo habia creido
Es cosa mía o en EOL se justifica TODO?

Si

Marroqui tenia que ser.... Cerca de mi barrio son conocidos por pasarse el dia robando y esnifando pegamento (veridico)...

A un amigo mio lo mato un español de tres puñaladas, dos de ellas por la espalda.

Gentuza la hay en todas partes y son de todas partes.
goto escribió:

A un amigo mio lo mato un español de tres puñaladas, dos de ellas por la espalda.

Gentuza la hay en todas partes y son de todas partes.

Si eso lo se, pero por donde yo vivo tiene bastante mala fama
CrazyJapan escribió:Pero si esto era una leyenda urbana, hace un par de años estaban muchos como locos, que si uno iba sin luces o en direccion contraria, si le dabas las largas, te perseguia, y te mataba a ti y a toda tu familia, y lo malo que quien me lo contó estaba acojonaita porque se lo habia creido

Hace unos 4 o 5 años la misma historia se hizo muy popular aquí en México. Apareció en TV, diarios y todo.
CrazyJapan escribió:Pero si esto era una leyenda urbana, hace un par de años estaban muchos como locos, que si uno iba sin luces o en direccion contraria, si le dabas las largas, te perseguia, y te mataba a ti y a toda tu familia, y lo malo que quien me lo contó estaba acojonaita porque se lo habia creido

Hombre en las noticias ha salido la chica que esta en el hospital con un balazo en la pierna, cuentale a ella si esto es una leyenda urbana...
Xavisu escribió:

Hombre en las noticias ha salido la chica que esta en el hospital con un balazo en la pierna, cuentale a ella si esto es una leyenda urbana...

Es una conspiración del FBI!!! lo proximo será la niña de la curva y los cocodrilos de Madrid, porque para los pollos mutantes del Simago ya es tarde

Fuera bromas, será un caso real, y de algún perturbado que se le ha cruzado un cable, pero cuando fue la leyenda urbana, se decía que si era una organización, que la amiga de un amigo del primo de mi vecina le pasó, etc... y te decían hasta las zonas por donde estaban y todo.
Aterm escribió:Es cosa mía o en EOL se justifica TODO?

Es nuestra cultura, hay que respetarla.
Probablemente en el coche fueran Andy y John, los creadores de Hotmail.
eduy1985 escribió:Perdona, un moro que estaria cabreado/puesto hasta los/las huevos/cejas le metio un tiro a alguien que le dijo algo.

Si el tio hubiera estado en una discoteca, o se hubiera saltado un semaforo, y otro conductor lo increpase, le hubiera metido un tiro igualmente.

Espero que no vuelva a haber otro envio masivo de cadenas avisando de no dar señales a los que vayan sin luces porque entonces los dominicanos/rumanos/moros te perseguirian y te harian de todo porque lo hacian a proposito como un juego.

Joder ahora que lo dices recuerdo que hace años recibí un e-mail así pero por suerte ya no recibo cadenas de e-mails como hace 2años. jejeje
Esto es muy viejo, es una supuesta leyenda urbana de una prueba de acceso a los latin king , que es ir con el coche por la noche y luces apagadas, al primero que avise le meta un tiro.

Pero vamos seguramente muy lejos de la realidad

PD: Ni si quiera he abierto el link por que presupongo que es esto...
PaniniDS escribió:Esto es muy viejo, es una supuesta leyenda urbana de una prueba de acceso a los latin king , que es ir con el coche por la noche y luces apagadas, al primero que avise le meta un tiro.

Pero vamos seguramente muy lejos de la realidad

PD: Ni si quiera he abierto el link por que presupongo que es esto...

Que puñetera mania teneis, que ha salido en el telediario la chica en el hospital con su precioso tiro pegado en la pierna.

yo hace como 5 años o mas que recuerdo esto y tambien como tu dices hace un par de añitos lo mismo, leyenda urbana.
juanki escribió:

yo hace como 5 años o mas que recuerdo esto y tambien como tu dices hace un par de añitos lo mismo, leyenda urbana.

Me vuelvo a repetir... Que puñetera mania teneis, que ha salido en el telediario la chica en el hospital con su precioso tiro pegado en la pierna.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo de que es su cultura y hay que respetarla parece que en este caso.. también lo voy a aplicar.
Ahora, juicio, alegando enajenación mental, pena de unos meses, residencia, nacionalidad y mientras tanto, en inem apuntado pidiendo 400€ todos los meses [beer]
Joder, eso es pasarse bastante, no se lo que habría entendido el hombre pero para que le pegue un tiro ya tenía que estar un poco mal. He visto un comentario sobre "marroquí tenía que ser, etc", no empecemos con eso que acaba en cierre del hilo con sus correspondientes sanciones, seamos educados e intentemos dar nuestra opinión sin menospreciar a nadie.

Un cordial saludo.
Hijos de puta si que hay en todos lados, pero joder, parece que luchen por joder al que menos culpa tiene, si quieren pegarse tiros que se peguen entre ellos.

La nacionalidad dice mucho, porque igual que se dice que es un español, no pasa nada por decir que es de origen marroquí. Quiero decir que tenemos distintas culturas y eso en la convivencia se nota y marca la diferencia, quien no quiera verlo pues bueno, que vaya a unas clases de ética.
joder, ya no se puede avisar ni que tienes la puerta abierta... [carcajad]
malgusto escribió:
juanki escribió:

Me vuelvo a repetir... Que puñetera mania teneis, que ha salido en el telediario la chica en el hospital con su precioso tiro pegado en la pierna.

Tambien salió una que había sobrevivido al 11 s o algo así.
A mi me paso hace unos años,en Gran Canaria por la noche,pasadas las doce,en una carretera de mala muerta,casi sin luces,para los que conozcan la zona os dire que es la carretera que sube a Fataga...Iba con mi mujer y esta se llevo un buen susto,fue cuando se puso de moda el tema de la Leyenda y toda la peña hablaba de lo mismo...La cosa es que esa noche iba hacía casa de mis padres que viven por esa zona,cuando me tope con unos tipos que iban por la carretera,muy despacio y sin luces,les pique la luz y con la misma los adelante tocandole el claxon.Vaya cabrones pense,cual fue mi sorpresa al ver que empezaron acelerar y se me pegaron al culo,todo esto sin encender la luz...Los tios tuvieron que flipar en colores,conozco esa carretera muy bien y en aquel tiempo tenia un Ascona 2000,le di gas al coche y no tarde en dejarlos en la cuneta XD,normal sin luces y a mas de cien,no tardaron en pegarsela,recuerdo que mi mujer se asusto bastante,espero se dieran un buen tortazo y se les quitara las ganas de asustar a la peña...
la leyenda urbana se ha cumplido...{notese tono terrorifico}
Joder yo recuerdo esta leyenda que la peña te la contaba como que eran los LAtin Kings, al menos cuando me la contaron a mi y yo me partía el culo con ello jejeje.

Por cierto al de más arriba, si pegaron la hostia deberías haberte parado jejeje.

Salu2!!
sefirot_bnk escribió:la leyenda urbana se ha cumplido...{notese tono terrorifico}
Imagen
Inquietante...¿Verdad, Carmen?

Te lo he mejorado un poco AJAJAJAJ

Al margen de esto, zumbados los hay en todos los sitios. Sin ir más lejos, ayer un tipo empezó a pitarme un montón, (No es que fuera despacio, pero iba ligeramente más despacio que el resto, pero no algo abusivo) y cuando me echa por delante es un señor sonriendo un monton y acelerando su bmw a lo bestia. Vamos, que se me quedó uan cara de [oki]
Es su cultura, hay que respetarla
santaco75 escribió:A mi me paso hace unos años,en Gran Canaria por la noche,pasadas las doce,en una carretera de mala muerta,casi sin luces,para los que conozcan la zona os dire que es la carretera que sube a Fataga...Iba con mi mujer y esta se llevo un buen susto,fue cuando se puso de moda el tema de la Leyenda y toda la peña hablaba de lo mismo...La cosa es que esa noche iba hacía casa de mis padres que viven por esa zona,cuando me tope con unos tipos que iban por la carretera,muy despacio y sin luces,les pique la luz y con la misma los adelante tocandole el claxon.Vaya cabrones pense,cual fue mi sorpresa al ver que empezaron acelerar y se me pegaron al culo,todo esto sin encender la luz...Los tios tuvieron que flipar en colores,conozco esa carretera muy bien y en aquel tiempo tenia un Ascona 2000,le di gas al coche y no tarde en dejarlos en la cuneta XD,normal sin luces y a mas de cien,no tardaron en pegarsela,recuerdo que mi mujer se asusto bastante,espero se dieran un buen tortazo y se les quitara las ganas de asustar a la peña...

Eh, a ver si va a ser lo que me contaron unos colegas de Gran Canaria:

Resulta que venian de casa de unos amigos y, por el camino, se les jodieron todas las luces. Algo del contacto. Como era de noche, no llevaban ninguna linterna (aunque tampoco tenian ni puta idea de arreglar algo así) y como la zona no animaba a parar y seguir andando, decidieron seguir conduciendo a oscuras. Claro, redujeron su velocidad lo máximo posible. En eso que ven que les viene un coche por detras y piensan: "Eh, ¿por qué no nos ponemos detras de ellos y que nos vayan alumbrando? Al menos llegaremos al pueblo" y deciden pegarse al cocher para ver y ser vistos. "Que suerte hemos tenido. Mira, está acelerando, seguro que vamos por una recta". Lo siguiente que recordaron es que habian dado una vuelta de campana.

NO. XD
Z_Type escribió:
santaco75 escribió:A mi me paso hace unos años,en Gran Canaria por la noche,pasadas las doce,en una carretera de mala muerta,casi sin luces,para los que conozcan la zona os dire que es la carretera que sube a Fataga...Iba con mi mujer y esta se llevo un buen susto,fue cuando se puso de moda el tema de la Leyenda y toda la peña hablaba de lo mismo...La cosa es que esa noche iba hacía casa de mis padres que viven por esa zona,cuando me tope con unos tipos que iban por la carretera,muy despacio y sin luces,les pique la luz y con la misma los adelante tocandole el claxon.Vaya cabrones pense,cual fue mi sorpresa al ver que empezaron acelerar y se me pegaron al culo,todo esto sin encender la luz...Los tios tuvieron que flipar en colores,conozco esa carretera muy bien y en aquel tiempo tenia un Ascona 2000,le di gas al coche y no tarde en dejarlos en la cuneta XD,normal sin luces y a mas de cien,no tardaron en pegarsela,recuerdo que mi mujer se asusto bastante,espero se dieran un buen tortazo y se les quitara las ganas de asustar a la peña...

Resulta que venian de casa de unos amigos y, por el camino, se les jodieron todas las luces. Algo del contacto. Como era de noche, no llevaban ninguna linterna (aunque tampoco tenian ni puta idea de arreglar algo así) y como la zona no animaba a parar y seguir andando, decidieron seguir conduciendo a oscuras. Claro, redujeron su velocidad lo máximo posible. En eso que ven que les viene un coche por detras y piensan: "Eh, ¿por qué no nos ponemos detras de ellos y que nos vayan alumbrando? Al menos llegaremos al pueblo" y deciden pegarse al cocher para ver y ser vistos. "Que suerte hemos tenido. Mira, está acelerando, seguro que vamos por una recta". Lo siguiente que recordaron es que habian dado una vuelta de campana.

NO. XD

jajaja XD podría hasta cuadrar y todo XD [plas]

saludos :)
sefirot_bnk escribió:la leyenda urbana se ha cumplido...{notese tono terrorifico}

es verdad, yo ya pensaba que era esa leyenda.

No es por nada y si soy racista pero moro tenia que ser. Y encima la policia ya lo tenia muy conocido. Un moro alli roba y le cortan la mano, viene a españa, roba y no le hacen nada. Aqui tienen el puto paraiso.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
tyulio escribió:
Por cierto al de más arriba, si pegaron la hostia deberías haberte parado jejeje.

Salu2!!

Claro, es lo más sensato, pararte en ese caso. Igual que cuando el gitano que te acaba de hacer una pirula te hace señas con la mano (o algun instrumento cortante) para que pares, es probable que quiera algo importante... ¬_¬
b0rt escribió:Probablemente en el coche fueran Andy y John, los creadores de Hotmail.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el único que ha leído lo de que acababan de pasar un control? Y el tio tan feliz con su arma..
PS2HACKER escribió:
Z_Type escribió:

NO. XD

jajaja XD podría hasta cuadrar y todo XD [plas]

saludos :)

No estos iban con ganas de joder,me costo adelantarlos y cuando lo hice se me pegaron atras de mala forma como si quisieran embestirme,ademas estos simplemente se salieron de la carretera,no dieron vueltas de campana y no tenían problemas con la luz...Ya que cuando se pegaron el tortazo la encendieron...

Hay que llevar recambios de luces en el coche,que es multa segura...XD
37 respuestas