Avi En Bruto De Una Cam Minidv, Con Q Utilidad La Paso A Divx O Mpg2??

Hola chicos, el caso es que tengo una camara minidv sony trv33, muy chula ella, y he pasado al disco duro 30 minutos de video mediante firewire, con el windows movie maker 2, el cual me deja un fichero de video AVI en bruto de una calidad brutal. Ahora me interesa pasarlo a divx o mpeg2. me valdria por ejemplo el pinnacle studio 8.. y el adobe premiere??? y alguna otra utilidad que no sea tan gorda como estos dos nombrados.

saludos [bye] [chiu]
Busca por los sitios de rigor en primer lugar el Mainconcept MPEGencoder 1.4 y después el Canopus Procoder 1.5. Prueba con esos dos.

Con el mainconcept, si te pilla bien el codec dv de la camara fliparas de la calidad y velocidad con la que trabaja. Sino pues el Canopus será una wena opción.

Enga, saludos.
Si la kieres pasar a MPEG pues puedes usar alguno de los programas ke menciona el compañero Freiserk, o incluso el Adobe Premier. Si la kieres pasar a Divx o Xvid, pues te recomiendo el SpanishDub. Akí mismo, es esta web, tienes algunos tutoriales al respecto. Te recomiendo el de Clamatak, es la bomba!

Super Tutorial de clamatac

Sólo tienes ke tomarlo por el punto en el ke comienza a usar el VirtualDub (SpanishDub en versión original).
3 respuestas