AverTV Hybrid Speedy PCI-E‏ (imposible de instalarla)

Alguien tiene esta tarjeta o sabe de alguna incopatibilidad?

El problema es que justo cuando se instala el driver empieza todo a ralentizarse. El administrador de dispositivos tarda como 5 minutos en buscar e instalar todos los dispositivos nuevos que van saliendo y partir de ahí todo el PC se vuelve lento.

He actualizado la bios a la última y probado la Aver solo con la gráfica integrada y sonido integrado y el XP con SP3 recien instalado. Actualizado los drivers de CHIPSET, VIDEO, AUDIO, LAN, incluso el XP con SP3 está actualizado a la última.

También he probado a deshabilitar el audio de la placa base en la bios y poner una soundblaster y una geforce 9400GT y con ello se deshabilita la gráfica de la placa base.

Y ya por último cuando nada funcionó me puse en contacto con soporte de Avermedia. Les conté todas las pruebas que habia hecho y me dijeron que parecia que el problema estaba en la propia tarjeta pero que intentara probarla en otro ordenador, el caso es que recientemente encontre a otra persona con ese mismo problema.

Aqui abajo pongo la configuración del equipo...alguien sabe de alguna posible solución?, Gracias.

Placa Base---------------Asus M2A-VM Chipset AMD 690G
Procesador---------------DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 Mhz
RAM ---------------------2048 MB (DDR2-800 SDRAM)
Gráfica integrada----------ATI Radeon X1250 o PCI express--------Geforce 9400GT
Audio---------------------SoundBlaster 5.1
Disco duro----------------500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Sistema operativo --------Windows XP Profesional SP3
A mi me psa exactamente lo mismo. Mi equipo es tal que asi:

CPU AMD ATHLON X2 5600 AMD2
P.B.GIGABYTE GA-MA78GPM-DS2H
MEMORIA KINGSTON 2GB 800 PC2-6400 DDR2
DISCO DURO SEAGATE 320 GB SERIAL ATA II
SVGA ATI RADEON SAPPHIRE HD4670 PCI-EX
GIGABYTE SUPERB POWER 460W ATX

Probado con todos los ultimos drivers y actualizaciones del Windows XP SP3. En el ordenador quq tenia antes n o me pasaba eso, todo me funcionaba de lujo, mi equipo antiguo era:

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+
ASUS A8V-E SE
2x512M Kingston (creo k 200Hz)
Radeon X300/X550/X1050 Series Secondary

no creo que sea cosa del Windows por que el mismo tenia instalado en ambos equipos y con el antoguo cmo ya he comentado no tenia problemas. ¿Alguna idea?

EDIT:
¿podria guardar relacion con algo de lo que viene aqui? :
hilo_el-misteriosos-mundo-de-los-pci-e-y-la-desesperacion_1079962
(esque ya no se que mirar y porque ta dando los problemas, y como en ese post comentan algo, que no entendi muy bien acerca de las ranuras PCI-E y los controladores SATA, y yo en el antiguo ordenador no tenia ningun disco SATA cosa que ahora si pos quizas algo de eso se lo que de problemas)
1 respuesta