AverTV GO + MoreTV

Necesito ayudaaaaaaaaaa!!!!!!

Hola, tengo una Avertv Go y no se configurar el MoreTV para esta tarjeta...he probado de todo, bajandome programas k en teoría analizaban el chip o algo así para averiguar la configuración, pero ná de ná. Hasta he encontrado una lista de tropocientasmil configuraciones de distintas tarjetas y llevo 3 días probando a ver si hay suerte, pero nunca antes me había caido tan mal el p**o Pedro Picapiedra. Espero que alguien me pueda ayudar y me libre de esta agonía.

Kagontolokesemenea

Taluego.
hola tio,

yo tengo la avermedia studio con fm y tambien tengo el picapiedra este de los co*ones y la pu*a de wilma. y no se como va ni como configurarlo me lie a toquetear y tuve que formatearlo por que no me funcionaba la tarjeta, se me ponia todo muy lento y me daba errores.

ahora le he puesto el w2000 pro, y espero esta vez no cargarmelo, aver si no me lo pelo y te puedo ayudar.
yo tengo una BestBuy y el MoreTV no la incluye en su lista por defecto. Tengo que decirle al programa que es una Askey MagicTview para poder ver correctamente la TV.

Intenta identificar qué chip incluye tu tarjeta: Temic, etc. y ves probando diferentes valores. Los Mundos de Peque es toda una institución en este tema.
Pues k raro yo tengo una avertv e incluso sin drivers el moreTV me va, no se de k puede ser, donde lo habeis bajado?
De moreTV tengo el 3.53 y de wilma tengo el 2.1, Saludos
Me acabo de bajar el 3.53 y ya se me oye el sonido pero la imagen ni pa'tras. AltherNathan, podrías decirme como lo tienes configurado? Tuner, tarjeta-TV y todo eso...

Taluego
ya me los he bajado y va perfecto, gracias
Pues en tuner tengo "Philips FM1216" y en Tarjeta TV tengo "Hauppauge MODEL 44354" eso si te digo un par de cositas, yo me baje el programa tal cual no configure nada, asi como estaba me funcionaba, y luego en el AIDA normalmente te pone informacion del chip k tienes y eso. Saludos
Weeeeeeeeeee!!! Ya funciona...solo me faltaba marcar la casilla inicializar el PLL y ya va... [reojillo]

Taluego
9 respuestas