avermedia usb 2.0 codecs para grabar cual?

buenas tengo esta sintonizadora para el pc de sobremesa y cuando quiero grabar en avi me sale muchos codecs para usar pero e probado algunos y siempre me ocupa bastante de espacio, grabo solo 5 min y ya me ocupa mas de 200megas siempre en avi, sabeis cual es el codec para grabar una peli en un cd de 700megas? e probado el divx pro (tm) 5.1.1 codec y el divx codec 4.12 y alguno mas que no me se el nombre, s me ocupan muchos y otros me pone error y debe reiniciarse, me podeis ayudar? saludos y gracias por todo
Normalmente se utiliza un códec intermedio, rápido pero que ocupa bastante, antes de pasarlo al formato definitivo... Yo utilizo el Morgan Multimedia MJPEG códec v.3, luego uso el DivX para reducirle el tamaño, un saludo.
a vale entonces es normal que ocupe tanto, es que como te viene una opcione de que si los quieres que ocupe 1 cd o un dvd pues claro al poner esa opcion si me lo deja en un cd pero solo 10 min de video el resto me lo pone en otro archivo de 700megas 10 min otra vez y asi, pues vaya, y me podias decir como se reduce el tamaño con el divx que programa necesito? venga saludos y gracias
2 respuestas