Bueno, al final decido escribir por aquí, después de muchos días de mails a avermedia y una capturadora cambiada( cosa que dudo).
Primero de todo, el problema, es que la capturadora la tengo desde noviembre de 2019, y el sonido capturado desde una xbox one s all digital, xbox one x, ps4 pro, nintendo switch, entra al escritorio, sea por reccentral 4 o por obs entre cortado, la imagen del video esta correcta, pero el sonido es como que tiene subidas y bajadas de volumen muy rápido y suena como si se cortara, en cambio el sonido del touchpass de la consola a la captu hacia la pantalla va bien por tanto se descarta completamente problema de hdm, y la cosa tiene que ser la capturadora o el usb 3.0, uso otro cable usb 3.0 y el problema es el mismo. Total que fui a la tienda, mandaron la captu a avermedia y supuestamente me mandaron otra según el empleado de la tienda, cosa que dudo ya que la caja era la misma, pero bueno, podría ser que la capturadora no. Llego a casa mismo problema, total que con tema covid19 etc empiezo a consultar a avermedia por mail.
Ellos primero me dicen que con un ryzen 3800x no me aseguran compatibilidad porque trabajan con Intel, les digo que tengo el mismo problema con mi portátil aero x15 que es un i7 9750h, los dos sistemas tienen 32 gb de ram, y una rtx, son nuevos así que por recursos de computadoras no es, después de varios mail, me piden que les mande un video y el doc de un dxsetup de mi portatil, a todo eso que me contestan que el problema es que hace un tiempo me enrole a windows 10 insider, porque quería tener la app de xbox en el pc por el game pass, y que por no ser versión oficial de windows no me pueden asegurar que la capturadora funcione, que vuelva a la una versión oficial de windows 10, es decir la 1903 o la 1909, pero que esa versión que uso que es la 19041 no es oficial y no me pueden ayudar.
Total que después de preguntar si me pueden asegurar si volviendo a la 1903 o 1909 se solucionara el problema, no me dicen ni si ni no, claro eso conlleva dejar el portátil de fabrica, teniendo que hacer copia de todo y descargar gigas de contenido para dejarlo como lo tenia y son horas para quizá nada, por eso me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido al mío y me puede orientar. Saludos.