AverMedia LGX2 G551 Sonido lageado.

Bueno, al final decido escribir por aquí, después de muchos días de mails a avermedia y una capturadora cambiada( cosa que dudo).

Primero de todo, el problema, es que la capturadora la tengo desde noviembre de 2019, y el sonido capturado desde una xbox one s all digital, xbox one x, ps4 pro, nintendo switch, entra al escritorio, sea por reccentral 4 o por obs entre cortado, la imagen del video esta correcta, pero el sonido es como que tiene subidas y bajadas de volumen muy rápido y suena como si se cortara, en cambio el sonido del touchpass de la consola a la captu hacia la pantalla va bien por tanto se descarta completamente problema de hdm, y la cosa tiene que ser la capturadora o el usb 3.0, uso otro cable usb 3.0 y el problema es el mismo. Total que fui a la tienda, mandaron la captu a avermedia y supuestamente me mandaron otra según el empleado de la tienda, cosa que dudo ya que la caja era la misma, pero bueno, podría ser que la capturadora no. Llego a casa mismo problema, total que con tema covid19 etc empiezo a consultar a avermedia por mail.

Ellos primero me dicen que con un ryzen 3800x no me aseguran compatibilidad porque trabajan con Intel, les digo que tengo el mismo problema con mi portátil aero x15 que es un i7 9750h, los dos sistemas tienen 32 gb de ram, y una rtx, son nuevos así que por recursos de computadoras no es, después de varios mail, me piden que les mande un video y el doc de un dxsetup de mi portatil, a todo eso que me contestan que el problema es que hace un tiempo me enrole a windows 10 insider, porque quería tener la app de xbox en el pc por el game pass, y que por no ser versión oficial de windows no me pueden asegurar que la capturadora funcione, que vuelva a la una versión oficial de windows 10, es decir la 1903 o la 1909, pero que esa versión que uso que es la 19041 no es oficial y no me pueden ayudar.

Total que después de preguntar si me pueden asegurar si volviendo a la 1903 o 1909 se solucionara el problema, no me dicen ni si ni no, claro eso conlleva dejar el portátil de fabrica, teniendo que hacer copia de todo y descargar gigas de contenido para dejarlo como lo tenia y son horas para quizá nada, por eso me gustaría saber si alguien ha tenido un problema parecido al mío y me puede orientar. Saludos.
RookillEr escribió:[..]

Ellos primero me dicen que con un ryzen 3800x no me aseguran compatibilidad porque trabajan con Intel,..

De aqui en adelante, todo lo que te han dicho parece vacilada; por no decir respuestas imbeciles de personas que no manejan el hardware y capacidades de los productos que representan. Vamos, que te esta atendiendo alguien que no es un tecnico o ingeniero o alguien con los conocimientos necesarios para manejar esas dudas.

Y asi quedan muy mal ellos porque se estan lavando las manos.

Lo unico que remotamente se podria tomar un poquitin-tantin en serio es lo de la build de windows, pero aun asi eso no deberia ser causal de ese problema. Lo otro es que 'pudieran' tener problemas de compatibilidad con su chipset de comunicacion USB con chipsets de comunicacion USB de AMD, y eso seria a lo que se refieran con 'solo hemos probado con chipset [del USB] de intel', y aun asi, como fabricantes es una falta de profesionalismo que no hayan hecho pruebas bien documentadas ebn sus lñaboratorios con diferentes equipos y ahi si, poner advertencias de problemas de comunicacion entre X o Y sistemas de via o amd o intel.

No se si seas la misma persona que ha enviado esto a microsoft
https://answers.microsoft.com/es-es/ins ... 5e2340ce88

Otra respuesta generica de 'puede ser o no puede ser', yo creo que debe ser cuestion del hardware de codificacion de la capturadora externa, probablemente con alguna configuracion no adecuada que cause algun trafico mayor en el bus de datos de salida [ya el audio y video codificado h264/aac]. Ve si hay forma de cambiar configuracion del bitrate que usa en la codificacion del video, incluso si es posible cambiar el LEVEL/Nivel para dejarlo en 3.1 o 3.2.

Igual busca si hay mas incidencias de problemas de esa capturadora con el Insider de windows, si las hay, entonces ya podria ser una evidencia que el problema este en la manera en como windows administra las comunicaciones.

.
TRASTARO escribió:
RookillEr escribió:[..]

Ellos primero me dicen que con un ryzen 3800x no me aseguran compatibilidad porque trabajan con Intel,..

De aqui en adelante, todo lo que te han dicho parece vacilada; por no decir respuestas imbeciles de personas que no manejan el hardware y capacidades de los productos que representan. Vamos, que te esta atendiendo alguien que no es un tecnico o ingeniero o alguien con los conocimientos necesarios para manejar esas dudas.

Y asi quedan muy mal ellos porque se estan lavando las manos.

Lo unico que remotamente se podria tomar un poquitin-tantin en serio es lo de la build de windows, pero aun asi eso no deberia ser causal de ese problema. Lo otro es que 'pudieran' tener problemas de compatibilidad con su chipset de comunicacion USB con chipsets de comunicacion USB de AMD, y eso seria a lo que se refieran con 'solo hemos probado con chipset [del USB] de intel', y aun asi, como fabricantes es una falta de profesionalismo que no hayan hecho pruebas bien documentadas ebn sus lñaboratorios con diferentes equipos y ahi si, poner advertencias de problemas de comunicacion entre X o Y sistemas de via o amd o intel.

No se si seas la misma persona que ha enviado esto a microsoft
https://answers.microsoft.com/es-es/ins ... 5e2340ce88

Otra respuesta generica de 'puede ser o no puede ser', yo creo que debe ser cuestion del hardware de codificacion de la capturadora externa, probablemente con alguna configuracion no adecuada que cause algun trafico mayor en el bus de datos de salida [ya el audio y video codificado h264/aac]. Ve si hay forma de cambiar configuracion del bitrate que usa en la codificacion del video, incluso si es posible cambiar el LEVEL/Nivel para dejarlo en 3.1 o 3.2.

Igual busca si hay mas incidencias de problemas de esa capturadora con el Insider de windows, si las hay, entonces ya podria ser una evidencia que el problema este en la manera en como windows administra las comunicaciones.

.

Gracias por la respuesta, pues sinceramente dudo mucho que sea la versión windows, por que aunque soy insider estoy en un anillo muy cerca de las publicaciones oficiales, y este problema persiste desde noviembre.

Si soy yo el del comentario en el foro de Windows, y si, he mirado en toda la red, gente que tenga ese problema con ese modelo u otro, y nadie del inside lo tiene, no se el volumen de ventas de avermedia pero ya seria casualidad que solo yo sea un insider con esa capturadora.

Lo que me toca más las narices que durante estos dos meses que no he podido ir a la tienda por la situación actual, no han querido gestionarme la garantia directamente desde avermedia, siempre insinuando que el problema es mío y no de su capturadora.

Sinceramente a no ser que alguien me asegure que el problema es la versión de windows, y no un quizá, al final esperare a que abran la tienda e iré con la capturadora y una foto de la ref de esta, y les dejare clarísimo que si vuelve la misma la tendrán que remandar. Porque ya te digo que todas las otras soluciones que me han ofrecido ya las había echo antes de que me lo dijeran, y que incluso ellos te ofrezcan de solución usar OBS, y no su propio software que es el reccentral, dice muy poco de avermedia sinceramente.

Por el trato postventa que estoy teniendo sinceramente no recomendaría para nada esta marca, porque he tenido problemas con un mando razer, y una pantalla hp, y me gestionaron el cambio al momento y no me estuvieron mareando como a un tonto.

Gracias igualmente por tu comentario ;)
2 respuestas