Avermedia LGP LITE GL310

Hola, soy nuevo por aquí y quería plantearos una duda.
Me acabo de comprar la Avermedia LGP LITE GL310. Me gustaría conectarla a un dvd con disco duro que tengo, para pasar las grabaciones que hay en dicho disco duro al pc. El dvd tiene "hdmi out", de ahí lo conecto al "hdmi in" de la consola, y ésta la conecto al pc por usb. Abro el software de la captura y no me reconoce ningún dispositivo. No sé qué pasa, si falta alguna conexión o algún otro error. Alguien me podría decir algo?
Gracias.
No seria mucho mas sencillo conectar el disco duro multimedia al PC directamente y asi copiar esos videos? (supongo que te refieres a eso cuando hablas del DVD con disco duro)
Hola.
Primero, la cuestión que planteaba ya la he solucionado. Era problema del software de la capturadora. Ya me reconce el pc la capturadora y puedo visualizar lo que estoy reproduciendo desde el dvd, pero, oh sorpresa, cuando le doy a grabar, la protección HDCP no permite hacerlo.
Y en cuanto a lo que me sugieres, efectivamente lo que quiero es pasar al pc las grabaciones que tengo en el disco duro del dvd. La salida del dvd es hdmi, pero mi pc no tiene entrada hdmi, sólo USB. Me imagino que pensabas que mi pc tenía entrada hdmi, no?. No sé si habría otra manera de conectar pc y dvd de alguna manera.
He pensado probar poniendo un esplitter entre dvd y capturada como los que usan los gamers para capturar partidas de las Play Station, con el fin de saltarse la protección HDCP.
En fin, estoy desesperado, no hago nada más probar cosas, y no consigo lo que quiero, además de gastarme pasta.
Si puedes aportarme algo más de info, te lo agradezco.
Muchas gracias Javimelón.
Es que hay reproductores multimedia con disco duro que tienen usb y al pinchar al PC se reconocen como un discoduro usb de toda la vida.

Si no puedes leer el multimedia como dispositivo de almacenamiento usb y el hdmi va con proteccion hdcp estás jodido...

Un splitter no quita la protección, lo usan para capturar y para ver en la tv simultáneamente ya que al menos antes los capturadores metian retardo a la imagen y no se podía jugar desde la imagen del capturador.
Si, mi dvd con disco duro tiene usb, pero es de entrada.
Si todo me falla, estoy por abrir el dvd y el pc, y conectar sus discos duros directamente . No sé si se podrá y lo leerá bien y todo eso. O eso o probar lo del splitter.
En fin, gracias
Leyendo por ahí se ve que hay splitter con problemas de diseño (o a cosa hecha) que parece ser que rompen el HDCP, pero como digo no deberían, pero se ve que algunos si al final, si no vas a modelos concretos con "el problema" será lotería que te funcione o no. (con mas posibilidades de que no funcione a que si) http://www.tweaking4all.com/home-theatr ... mi-signal/ Aquí te dicen como se puede conectar consolas y como capturarlas y que hacer ante el inconveniente de HDCP para grabar los juegos, al final tu problema es con un reproductor multimedia pero viene a ser lo mismo.

El disco duro lo leerás según, puede que venga en un formato raro el disco duro. Normalmente si lo conectas al PC directamente y un linux no te lo lee olvídate. (linux lee un sin fin de formatos de particiones, windows lee Fat32 y NTFS que son las suyas propias y se acabó)

Yo hace tiempo tuve en casa un TDT chinorro con disco duro de un familiar y eso no tenía ni formato el disco o al menos ninguno conocido, no sabía ni cristo ni como eso escribía o leía del disco duro.
5 respuestas