Avermedia AYUDA!!

Hola amigos. Resulta que tengo una tarjeta sintonizadora AvermediaTv Go y la señal me llega por cable. Los canales los cojo pero no se ven como yo pensaba, osea, como un Tv normal y corriente, sino que se ven peor. ¿Es esto asi o es por culpa de algo?. ¿Sabeis algun software mejor para buscar los canales que el que me viene con la tarjeta? Gracias amigos [fies]
Eso puede pasar por el cable. Cuanto mas largo es mas degrada la señal... a mi me pasa :P

No se si puede ser por otra cosa... pero por software me parece que ahi no arreglaras mucho
ami me ocurria lo mismo y es por el cable como dice Xar, cuanto mas largo mas calidad pierde. Yo lo que hice es comprar un amplificador de señal, q te puede costar de 20 a 30 € en cualquier tienda de electrodomesticos, lo enchufas al enchufe y pones el cable de antena y ya veras como lo ves mejor, ami me a funcionado ^^
KiTTe escribió:ami me ocurria lo mismo y es por el cable como dice Xar, cuanto mas largo mas calidad pierde. Yo lo que hice es comprar un amplificador de señal, q te puede costar de 20 a 30 € en cualquier tienda de electrodomesticos, lo enchufas al enchufe y pones el cable de antena y ya veras como lo ves mejor, ami me a funcionado ^^

Con ese cacharro, mi novia llego a pillar canales del cable... (digamos q estaban apuntados pero se dieron de baja... y aun asi dp lo seguian viendo gracias al amplificador... increible!) [qmparto]
O sino te compras una antenita de estas que venden en los supemercados por 15 eurinos y te hace el mismo servicio. Yo estube una temporada con los cuernos de una tele que se me estropeo y veia la tele de vicio jejeje ;)
4 respuestas