avermedia avertv dvb-t volar

Buenas Tardes!!

A ver, tengo una dudilla;

Tengo un portatil, y estoy pensando en comprarme uno de esos dispositivos para ver la TV en el portatil. Navegando, de entre los diferentes modelos que he visto, el que más me ha gustado ha sido el "avermedia avertv dvb-t volar".

Las especificaciones técnicas son:

- Teletexto Digital/EPG/Subtítulos (Dependiendo del proveedor de señal).
- Configuración PIP/POP (Imagen en Imagen).
- Grabación de video en MPEG-2.
- TimeShift.
- Grabación programada.
- Previsualización de 16 canales.
- Interfaz de control intercambiable.
- Ajustes de Color/Brillo/Contraste.
- Modo 16:9 (Wide-screen).
- Preparado para HDTV (1080i / 720P/MPEG-2).
- Autoescaneo y escaneo de todas la frecuencias/Canales.
- Crea su propio grupo de canales favoritos.
- Pantalla ajustable en tamaño (desde 1/4 hasta pantalla completa).
- Escaneo y cambio rápido de canales.

PVR (Grabador Personal de Vídeo) :
- TimeShift
- Programador (una sola vez / modo continuo)
- Grabación Silenciosa (Grabación con la TV silenciada)
- Formato de grabación MPEG1/2
- Captura de imágenes fijas (Simple/consecutivo)
- Grabación desde el modo de Suspensión (S3) / e hibernación (S4).

Nota: HDTV está disponible solo para zonas con emisión en este formato.

ESPECIFICACIONES:
- Antena de entrada: 75 Ohm (UHF/VHF)
- PC con Salida USB 2.0
- Ancho de Banda de 6/7/8 MHz

Tengo dos dudas principales;

La primera es si podré conectar la PS2 para poder verla en la pantalla del portatil con este dispositivo; en las especificaciones dice que tiene entrada de antena de 75 Ohm; si eso es una entrada de antena de TV clásica, ¿podría conectar mi PS2 con el cable oficial para conectarla al televisores sin Euroconector? (ese cable que entra por la toma de antena tradicional de la TV)

La segunda (y última) es si para poder ver la TDT con este dispositivo necesitaría conectarlo a una toma de antena tradicional o si me valdría con la "mini antena externa" que incluye el paquete....

Muchísimas gracias de antemano ;)
Pues si como parece, solo sintoniza TDT, no vas a poder conectar la PS2 por cable coaxial...

Lo de la antena: Normalmente estos dispositivos no es que tengan una ganancia muy alta, y a no ser que en tu zona haya una señal muy fuerte, si pillas algo con la antenita que trae, haz fiesta...
Si no puedes conectarlo a la antena de la casa, hazte con una interior para TDT.
Pues vaya.....

En fin, según leí en varios análisis de ese dispositivo y otros similares (como el redbell tdt-2go (ver AQUÍ ) tienen entrada para un cable de antena normal, y luego desde el pc puedes realizar búsquedas en UHF y tal (la idea es conectar el cable de la antena tradicional y buscar los canales normales, además aparecerían los de TDT si en la antena de la comunidad tienen el aparatito instalado para que todos los vecinos la puedan ver sin tener que comprarse sintonizadores TDT individuales (vamos, que más bién el cacharro no sería para sintonizar TDT, sino que los pillaría por la banda normal si la comunidad lo tiene instalado) (eso decían en la REVIEW de uno de esos aparatitos); si encontrase alguno que funcionase de esta manera, en teoría al conectar la PS2 por el cable coaxial, la imagen aparecería como un canal más al buscar en UHF

¿¿Sería posible hacer algo así??

Gracias de antemano ;)
Claro, si permite sintonizar canales analogicos, puedes conectar tambien la PS2
3 respuestas