averiguar que usuario se conectó a una página

buenas, pues tengo esta duda. se han conectado a un blog de blogger del que soy administrador, y me gustaría saber como averiguar quien fue.
tengo acceso al pc desde el que se conectaron, sólo lo han hecho una vez y con internet explorer. es posible averiguar el usuario? no quiero reventarle la contraseña, sólo saber quien fue.
gracias, un saludo.
Si no hay instalado en la pc ningun programa al estilo keylogger o similar, es dificil conocer esa informacion.
no hay nada de eso instalado. pensé que igual con las cookies o alguna historia de esas igual se podría sacar el nombre de usuario.
Para probar el tema de las cookies, basta con posicionarte sobre el campo donde se ingresa el usuario. Si al hacer click ahí, no se despliega ninguna lista de personas que se hayan conectado, es porque no estaban en ese momento las cookies habilitadas.
eso ya lo probé y no pasa. de todas formas eso tiene que ver con las cookies o con la opción de autocompletar formularios?
Puede ser independiente una de la otra. Porque hay utilidades como las de Google por ejemplo, que sirven para eso, mas alla de las opciones que traiga por defecto el navegador de Internet.
Si la pagina la administras tu, no tienes un registro de los usuarios conectados ??
en las opciones de la página (blogger) no encontré nada. sé que usuarios están registrados y eso, pero creo que no puedo ver cuando se conecta cada uno. incluso si quisiera llevar estadísticas tendría que usar google analytics (por ejemplo), así que no sé si se podrá...
7 respuestas