Averiguar que chip hay instalado

Buenas chicos, pues mi pregunta es esa, como puedo averiguar que chip y que sistema tiene la wii de una amiga mia, que se la modificó un ex-novio, y la pobre no sabe que chip tiene instalado, y como yo no entiendo si le puede funcionar el uLoader o lo que haga falta pues no sé, ¿que cosas tengo que mirar e investigar para saber que tiene puesto?

Gracias,

Un saludo EOLianos!
chemitasama escribió:Buenas chicos, pues mi pregunta es esa, como puedo averiguar que chip y que sistema tiene la wii de una amiga mia, que se la modificó un ex-novio, y la pobre no sabe que chip tiene instalado, y como yo no entiendo si le puede funcionar el uLoader o lo que haga falta pues no sé, ¿que cosas tengo que mirar e investigar para saber que tiene puesto?

Gracias,

Un saludo EOLianos!

Abriendo la Wii y mirando por dentro, no hay ningún otra forma.
En cualquier caso, uLoader funciona en todas las Wii, sin importar que chip se tenga.
comepiedras escribió:
chemitasama escribió:Buenas chicos, pues mi pregunta es esa, como puedo averiguar que chip y que sistema tiene la wii de una amiga mia, que se la modificó un ex-novio, y la pobre no sabe que chip tiene instalado, y como yo no entiendo si le puede funcionar el uLoader o lo que haga falta pues no sé, ¿que cosas tengo que mirar e investigar para saber que tiene puesto?

Gracias,

Un saludo EOLianos!

Abriendo la Wii y mirando por dentro, no hay ningún otra forma.
En cualquier caso, uLoader funciona en todas las Wii, sin importar que chip se tenga.


Entonces, abro la wii, busco el chip y ya está jajaj esto se me antoja algo dificil bueno, voy a intentarlo jaj
Y con el uLoader le puedo conectar un hdd a todas las wii tambien, osea que tampoco importa para eso la version del chip ni nada de eso, es que según ella, tiene que grabar en dvd's +R verbatim y a velocidades lentas.
Lo de grabar lento y en discos de calidad siempre es importante, pero no es por el chip, es por la propia Wii.

Hoy por hoy, TODAS las Wii (con o sin chip) pueden cargar isos desde un HDD (compatible, más info en el foro de softmods) con cualquier cargador (yo recomiendo uLoader). Para cargar copias en DVD, teniendo chip, es mejor que lo siga haciendo con el chip, aunque con uLoader las puede cargar también (y seguirá teniendo que grabar lento y en discos de calidad).

En cualquier caso, todo esto y mucho más está ya mas que comentado en los hilos chincheta de Softmods, si tienes dudas usa la búsqueda o echa un ojo a dichos hilos.
3 respuestas