Averiguar PIN del móvil......

Mi madre ha ido a Vodafone para hacer la portabilidad desde Movistar, el tío de Vodafone ha a pagado el móvil para mirar el IMEI y ahora mi madre no se acuerda del PIN [borracho]

El caso es que tenemos todos los documentos del telefono, menos el cartoncito que dan con la tarjeta y donde viene el pin.

Os juro por lo más sagrado que es cierto, no es un móvil robado que quiero aprovehcar, ni me lo he encontrado ni nada. Es totalmente cierto.....

Mi pregunta es: Hay alguna forma de averiguar el pin de la tarjeta?? por IMEI o algún numero de la sim o algo.......

S4lu2 y gracias [oki]
Pues que yo sepa no, pero probar a llamar a la compañia y explicar el caso, dar el numero de la tarjeta y el nombre y los datos del titular (entre los que supongo que te pediran el dni) y creo que lo mismo te dan el puk, pero vamos que tampoco te lo confirmo

edito: por cierto la proxima vez que sepais que para mirar el imei no es necesario apagar el telefono con pulsar *#06# te sale con el movil encendido
Es lo que te comentan arriba. Llamas a la compañía y después de una serie de preguntas te facilitarán el PUK de la SIM.
Saludos.
A mi me pasó algo así. Tenía una targeta antigua por ahi y cuando un dia decidí ponerla no me acordaba del pin. Llamé a la compañia, me preguntaron algunos datos y me lo dieron.

Saludos ^^
3 respuestas