Averiguar nombre de actores y su pelicula(Fotos Nuevas!)

SaComa10 escribió:Lo siento no tengo cámara de fotos con buena calidad.

Descripción de Stallone: Bastante sudado, camisa clara manchada, pelo desordenado y medio mojado del sudor, tiene una pistola(estilo Colt), piel arrugada, no tiene gafas, tiene dos anillos en la mano de la pistola(uno de boda y uno con un circulo aplastado)

Si que es Edward Norton, lleva un traje y el pelo oscuro

Cop land? el peinado es el mismo y parece que lleva 2 anillos

Imagen
King_D escribió:

Pues bien podria ser.....viendo la foto, la verdad, es lo que mas me cuadra. Seguramente estes en lo cierto.
La de edward norton creo que puede ser la de "el escandalo de larry flynt", la corbata no se ve muy bien, pero seria compararla con la del poster para saberlo seguro, pero a simple vista parece la misma, al igual que el peinado y el traje

Hasta parece que es la imagen en la que basaron el dibujo y todo xD

Imagen
No tienes la imagen con mayor resolucion y calidad ? Por que algun que otro personaje no ven muy bien ( vamos el 11 puede ser desde Leonardo Dicaprio hasta Steve Buscemi )
King_D escribió:
SaComa10 escribió:Lo siento no tengo cámara de fotos con buena calidad.

Descripción de Stallone: Bastante sudado, camisa clara manchada, pelo desordenado y medio mojado del sudor, tiene una pistola(estilo Colt), piel arrugada, no tiene gafas, tiene dos anillos en la mano de la pistola(uno de boda y uno con un circulo aplastado)

Si que es Edward Norton, lleva un traje y el pelo oscuro

Imagen

King_D escribió:La de edward norton creo que puede ser la de "el escandalo de larry flynt", la corbata no se ve muy bien, pero seria compararla con la del poster para saberlo seguro, pero a simple vista parece la misma, al igual que el peinado y el traje

Hasta parece que es la imagen en la que basaron el dibujo y todo xD

Imagen

Premio para los dos
Fotos nuevas!

Espero que ahora me podáis ayudar, que son 1Mb por imagen y no veas lo que tarda

Up!
Yo en el numero 3 veo más a Will Smith que a Russell Crowe... Por lo demás parece que el resto los han clavado. Stallone es claramente en Cop Landa, tiene hasta la tirita...
Faltan algunos, los marco porque no esta acabado todavía [rtfm]

1.Cameron Diaz/Angeles de Charlie
2.Brad Pitt/El club de la lucha
3.Russell Crowe/Romper Stomper
4.Jack Nicholson/
5.Dennis Hopper/

6.Sylvester Stallone/Cop Land
7.Al Pachino/El Precio del Poder
8.Keanu Reeves/Matrix
9.Clint Eastwood/Harry el Sucio
10.Anthony Hopkins/El silencio de los corderos
11.¿Leonardo di Caprio?/Romeo y Julieta
12.Samuel L. Jackson/Pulp Fiction
13.Kevin Spacey/American Beauty
14.Marlon Brando/El Padrino
15.Arnold Shwarzenegger/Terminator
16.Johnny Deep/¿?
17.Robert de Niro/Taxi Driver
18.Tom Cruise/Minority Report
19.Edward Norton/El Escandalo de Larry Flint
20.Harvey Keitel/Reservoir Dogs
21.Denzel Washington/Training Day
Está claro que la 11, es Dicaprio en Romeo y Julieta, cuando matan a mercutio.

Imagen
Eric Draven escribió:Está claro que la 11, es Dicaprio en Romeo y Julieta, cuando matan a mercutio.

Imagen

Bueno, pero esa foto es de la venganza, de cuando mata a Tebaldo Capuleto, Príncipe de los Gatos ... La he visto como mil veces xD
EDIT: La de Jack Nicholson no sera de EL RESPLANDOR ?
Yo creo que la de Dennis Hopper puede ser terciopelo azul de David Lynch, pero no veo ningun fotograma que concuerde con esa foto.
la imagen de Jhonny Deep puede ser de la peli "El mexicano" que protagonizó junto a Antonio Banderas
Lestat25 escribió:la imagen de Jhonny Deep puede ser de la peli "El mexicano" que protagonizó junto a Antonio Banderas

Yo tambien lo pensé, pero en esa peli no llevaba barba.
62 respuestas
1, 2