Averiguar Firm

Hola, resulta que me han dado una xenon con 3 luces rojas, en breve intentare arreglarla para que dure lo maximo posible, pero el caso es que me dijeron que a lo mejor iba flasheada, pero no es seguro. Hay alguna forma de averiguar que firmware lleva la consola?O si no de saber si esta flasheada o no, aunque sea sin saber el firmware exactamente?

Salu2
la mejor opcion seria sacar una copia del firmware del lector, como esa es una de las xbox viejas seguro trae un lector samsung de los q es muy facil sacar el firmware , busca en el foro, si puedes, hazlo por ms-dos con el dosflash, es mas facil ;)

salu2 [pos eso]
Lthium Ray escribió:la mejor opcion seria sacar una copia del firmware del lector, como esa es una de las xbox viejas seguro trae un lector samsung de los q es muy facil sacar el firmware , busca en el foro, si puedes, hazlo por ms-dos con el dosflash, es mas facil ;)

salu2 [pos eso]

Que va la jodienda es que tiene un lector liteon (casi seguro) y no es compatible con la placa de mi pc por lo que no la puedo enganchar por cable sata.
ahora q me pongo a leer tu primer post con un poco mas de cuidado ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ayay] ) mas q todo lo q quieres saber es si lee copias o no, simplemente metele un backup, si lo lee si esta flasheada, sino no, tan simple como eso, pero al estar spoofeada imagino q si leera copias.
Lthium Ray escribió:ahora q me pongo a leer tu primer post con un poco mas de cuidado ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ayay] ) mas q todo lo q quieres saber es si lee copias o no, simplemente metele un backup, si lo lee si esta flasheada, sino no, tan simple como eso, pero al estar spoofeada imagino q si leera copias.

Ayer le meti un AC2 y no iba, aunque puede ser que tenga algo con ver con el wave 4, probare con un juego mas antiguo a ver que tal. Por cierto que es spoofeada?

Salu2
4 respuestas