Averiguar CPU Key

Muy buenas, eolianos.

Con todo esto del JTAG hack he visto esperanzas de recuperar mi xbox, ya que se me estropeó el lector sin tener ni idea de la Key, así que solo conseguí tener un reproductor DVD muy caro. Mediante el JTAG hack he conseguido extraer varias copias de mi querida nand para saber que Key debo poner a mi nuevo lector para que funcione. Mi duda es, a partir de la imagen de mi nand, como puedo saber la CPU Key sin tener que flashear la nand?

Gracias! XD
IkSeN escribió:Muy buenas, eolianos.

Con todo esto del JTAG hack he visto esperanzas de recuperar mi xbox, ya que se me estropeó el lector sin tener ni idea de la Key, así que solo conseguí tener un reproductor DVD muy caro. Mediante el JTAG hack he conseguido extraer varias copias de mi querida nand para saber que Key debo poner a mi nuevo lector para que funcione. Mi duda es, a partir de la imagen de mi nand, como puedo saber la CPU Key sin tener que flashear la nand?

Gracias! XD


No puedes, necesitas meterle el xploit a la consola para que esta te de la CPU Key. Para que te hagas una idea la CPU Key es como la clave de un fichero rar, no esta dentro del rar es solo la contraseña para descifrar el archivo.

Saludos
1º el JTAG no sirve para extraer la nand sirve para arrancar el xploit son cosas diferentes tendras instalado el nand dumper.
Y 2º ahora te falta bajarte el Xell para tu placa en xbins esta "falcon_opus_hack.rar", por ejemplo si fuera una Falcon/Opus.
Una vez tienes extraida tu nand correctamente metes el hack y con el Jtag puesto te arrancada la famosa pantalla azul ahy sale la CPUKEY.
Para hacer esto ultimo por supuesto tiene que ser firm vulnerable, para el nand dumper no hace falta.
Y no estoy seguro pero creo que sin flashear la nand no se puede sacar
Muchas gracias a los dos, tendré que flashear la nand pues... Pero no encuentro la imagen en xbins de falcon, si alguien lo sabe, porfavor, MP.
Messiahs escribió:1º el JTAG no sirve para extraer la nand sirve para arrancar el xploit son cosas diferentes tendras instalado el nand dumper.


No entiedo porque se a extendido por el foro esto. El jtag es un estandar que entre otras cosas sirve para leer y escribir en una nand vamos que el jtag es el nand dumper. Lo otro es el xploit en si.

Iksen el fichero es el que pone falcon_opus y si que esta en xbins busca bien. Ahora mismo no estoy en mi pc por lo que no te puedo dar mas detalles pero estar esta

Saludos
La unica manera de conseguir la CPU Key es haciendo la imagen de tu nand + el hack y metiendoselo en la nand de la 360 y para eso puedes utilizar el jtag o el nandumper (es lo mismo).

Un Saludo.
El JTAG en sí son tanto el dump-nand (conexiones DB-25 LPT) como xploit (esquema resistencias 330ohm, esquema diodos+puente). El dump-nand se puede hacer sin necesidad de kernel vulnerable pero para hacer saltar el xploit si se necesita kernel vulnerable (7371), y ya verás para que quieres el respaldo de tu nand si no tienes xploit [+risas]. Y como bien dice tristanc, hay que flashear tu nand con el hack correspondiente de tu placa para que salga la famosa pantalla azul con el CPUKey
Ya lo tengo, ya tengo la clave, pero y ahora, debo restaurar mi nand otra vez? la original? o se puede quedar así?


Saludos!
IkSeN escribió:Ya lo tengo, ya tengo la clave, pero y ahora, debo restaurar mi nand otra vez? la original? o se puede quedar así?


Saludos!


Pues ahora que tienes una copia de la nand y la CPU Key ya puedes seguir el tutorial para crear el rebooter y flashearlo en la consola.

Saludos
IkSeN escribió:Ya lo tengo, ya tengo la clave, pero y ahora, debo restaurar mi nand otra vez? la original? o se puede quedar así?


Saludos!


Si le pones el rebooter, ya no te hará falta ni el lector, si no quieres, puedes cargar juegos de desde un pen o hd, tambien puedes comprar otro lector y flashearlo con la key del lector que tenias, eso como tu quieras.

Un Saludo.
Raugo escribió:
Messiahs escribió:1º el JTAG no sirve para extraer la nand sirve para arrancar el xploit son cosas diferentes tendras instalado el nand dumper.


No entiedo porque se a extendido por el foro esto. El jtag es un estandar que entre otras cosas sirve para leer y escribir en una nand vamos que el jtag es el nand dumper. Lo otro es el xploit en si.

Iksen el fichero es el que pone falcon_opus y si que esta en xbins busca bien. Ahora mismo no estoy en mi pc por lo que no te puedo dar mas detalles pero estar esta

Saludos


pues amigo, el SMC-JTAG es lo ke activa el exploit, tenerlo o no instalado es indiferente hacia la lectura de la NAND (NAND_DUMPER), lo k se nos permite al tenerlo instalado es k la consola entre en modo Debug por asi decirlo e inyectar nuestro codigo
10 respuestas