Averiguar contraseña de router wifi

Pues resulta que mi querido hermano me ha bloqueado la dirección mac de mi ordenador en el propio router wifi [buuuaaaa] , el cual es un SMC barricade 54mb G, y necesito saber si hay algún modo de conseguir saber la contraseña del router. Advierto que se cambió, asi que ya no esta puesta la contraseña smcadmin, y tambien advierto de que lo he comprobado miles de veces y tampoco tiene botón de reset, ni debajo de las pegatinas.
Gracias por la ayuda.
Normalmente, aun que no todos, los routers pueden tener una pila interna, puedes sacarla y volverla a poner en sus sitio, hace lo mismo que el reset.
y al lado del botón de encendido ? y has mirado por el google
y si le dices a tu hermano ke kite el blokeo? o ke te diga el pass? amenazalo con decirselo a sus padres xD
Probare lo de la pila, ya que no tiene boton de reset y he buscado todo en google, y eso de amenazar con decirselo a mis padres da igual, porque mis padres aprobaron ese bloqueo...
-Más tarde...-
No hay pila, ni boton reset ni nada. Hay algún hack o algún modo de conseguir la contraseña del router? y digo la del router, no la contraseña de la red wifi.
Pues si tus padres permiten ese bloqueo algun motivo tendran con lo cual si ellos no te lo permiten mal asunto, ademas si lo reseteas tu hermano se va a dar cuenta lo cual tus padres tambien lo cual te llevas bronca fijo y un nuevo bloqueo en cuanto tu hermano se vuelva a dar cuenta.
No me creo que no tenga forma de resetearlo, si no es el botón otra.

Aprende como cambiar la mac de la tarjeta de red...

Yo no te he dicho esto.
pachaman escribió:Probare lo de la pila, ya que no tiene boton de reset y he buscado todo en google, y eso de amenazar con decirselo a mis padres da igual, porque mis padres aprobaron ese bloqueo...
-Más tarde...-
No hay pila, ni boton reset ni nada. Hay algún hack o algún modo de conseguir la contraseña del router? y digo la del router, no la contraseña de la red wifi.

Puedes probar a cambiarte la mac de tu Pc. Incluso, si puedes mirar las etiquetas de red (o acceder directamente a otro ordenador para copiarte la mac de tu hermano) de la placa base o tarjetas de red de los ordenadores en tu casa, puedes usarlas para saltarte el bloqueo.

El problema, es que no podrás tener tu ordenador conectado mientras que el ordenador al que le hayas copiado la mac, si (para que no hayan sospechas).

De todas formas, por norma general no se puede cambiar la mac, pero... puedes probar este manual :
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?50-Software-SMAC-Cambiar-la-MacAddress-en-Windows
Necesitarás el programa SMAC.
También con usar otra tarjeta de red, también te serviría, ya que cada tarjeta usa su mac y todas son diferentes.
7 respuestas