Averiguar comandos de un ejecutable

¿hay alguna manera de saber si un ejecutable .exe admite parametros por consola?
¿como averiguaria que parametros admite?

he probado a poner en la consola "ruta\ejecutable.exe -?", con /?, -h, /help... en un ejecutable que se que se pueden modificar sus parametros pero no me aparece ningun listado de cuales son.
Que aparezca ese listado depende del programador, es decir, no es algo común a todos los ejecutables admitan parámetros o no.
A no ser que tengas el código fuente, creo que no hay manera de saberlo...

Un saludo!
En verdad sí que lo hay. El programa se llama Universal Silent Switch Finder (USSF) y te permite conocer muchos de los parámetros que un exe puede utilizar.

Puedes encontrar el programa mediante Google, por que creo que el desarrollador no tiene página web.
pjexposito escribió:En verdad sí que lo hay. El programa se llama Universal Silent Switch Finder (USSF) y te permite conocer muchos de los parámetros que un exe puede utilizar.

Puedes encontrar el programa mediante Google, por que creo que el desarrollador no tiene página web.

no es exactamente lo que quiero, la aplicacion esa solo sirve para volver un instalable a modo silensioso
No, que va. Por el nombre puede parecer que sí, pero si lanzas dentro un exe te devuelve los switches que utiliza. Pruébalo y verás.
lo he probado con varios programas que se que se pueden ejecutar con parametros por cmd y nada
7 respuestas