Averías en Nintendo DS (FAT)

Buenas a todos:

Tengo un par de Nintendo DS de las gordas escacharradas. A saber:


- Una de ellas no le funciona el botón lateral derecho. Se nota que el pulsador hace click al apretar el botón, pero no hace nada.
- La otra no lee las tarjetas de DS. Pensé que sería algún pin torcido (de hecho, tenía uno ligeramente desviado), pero aún corrigiéndolo sigue sin coger las tarjetas.


Ya las he desmontado y no he visto nada raro en la placa (roturas o componentes dañados) a simple vista. ¿Hay algún componente en concreto (fusibles, condensadores, etc)? Estoy acostumbrado a cacharrear con consolas de sobremesa, pero las portátiles me sacan de los nervios. [mad]

Saludos y gracias.
viper2 escribió:- La otra no lee las tarjetas de DS. Pensé que sería algún pin torcido (de hecho, tenía uno ligeramente desviado), pero aún corrigiéndolo sigue sin coger las tarjetas.


Eso es el lector del slot 1, remplazalo por otro y te volvera a funcionar correctamente de nuevo
oscx7 escribió:
viper2 escribió:- La otra no lee las tarjetas de DS. Pensé que sería algún pin torcido (de hecho, tenía uno ligeramente desviado), pero aún corrigiéndolo sigue sin coger las tarjetas.


Eso es el lector del slot 1, remplazalo por otro y te volvera a funcionar correctamente de nuevo

Perdón por tardar tanto en responder, pensé que ya lo había hecho. [tomaaa]
Le echaré un ojo a ver si puedo conseguir otro y cambiarlo. ¡Gracias! :)
no hace falta que cambies todo el eslot ,mira si ves alguno dañado cambia ese contacto solo y si los ves bien ,mete una lija tipo de uñas por el slot apollando por la parte donde no estan los contactos y la metes como un cartucho y desplazas con cuidado si tiene algun pin sucio o con oxido lo lijara y volvera a la vida
3 respuestas