averia

wenas mi xbox 360 lee los discos cuando buelcas la consola no see si es el iman que lleba la consola aber si me podeis echar una mano
Amigo he utilizado el traductor HOYGAN y todavía no logro entenderte bien [agggtt]

Trata de explicarte y escribir mejor.

Saludos!.

PD: Bienvenido al Foro!.
el problema que tengo es k no me coje los juegos pero si me los coje cuando la buelco la consola boca ariba y no se a k se debe eso
bertoexperience está baneado por ""
vamos a ver, explicate un poquillo mas, que pasa? que cuando tienes la consola en vertical no te los coge y la tienes que poner en horizontal? o que cuando esta en horizontal no te los coge y la tienes que dar la vuelta, es decir, con las gomillas para arriba?
bertoexperience escribió:vamos a ver, explicate un poquillo mas, que pasa? que cuando tienes la consola en vertical no te los coge y la tienes que poner en horizontal? o que cuando esta en horizontal no te los coge y la tienes que dar la vuelta, es decir, con las gomillas para arriba?

si eso viene a decir este buen hombre,al cual la lengua castellana se la pasa por el forro de los uhmmmmmm [angelito]
jueeeerr, cada mensaje que escribe se le entiende menos, omg!!!
no me la lee ni orizontal ni vertical, solo me lo lee cuando cojo la consola y la pongo mirando hacia ariba
joder que cosa mas rara :-?
podria ser algo del lector
Si quieres que alguien en este foro te ayude y te tome en serio intenta mejorar tu ortografía, es un consejo.

Imagino que será un problema del lector, la tienes en garantía? si es así llama al SAT y te la reparan sin problemas.
Seguramente sea el lector, prueba a instalar los juegos en el HDD y despues cargarlos normalmente (vertical u horizontal) ya que si se instalan solamente lee la cabecera del DVD y no el DVD completo.

Si usas la consola como si fuera una maraca acabaras jodiendola del todo, y no dudes si la tienes en garantia de hacer una llamada al SAT.
A, y no se te ocurra mover la consola encendida con un disco dentro, si quieres cambiar de vertical a horizontal, o viceversa, que sea SIEMPRE sin disco.

Un saludo!
11 respuestas