Averia Telefonica, no tengo linea!!!

Wenas,

Escribo para expresar mi impotencia (algo comun entre los usuarios de telefonia de este pais) ante una averia de mi linea.

El dia 3 sobre las 10.30 se corto una llamada, procedemos a hacer una llamada al 1002 para dar parte de averia sobre las 14.30, hoy dia 10 y tras una serie de llamadas, todavia estoy esperando que venga alguien o me den una solucion. Desde el 1002 me dicen que esta abierta la incidencia, unos dicen que eran 48h pero de dias laborables otro que da igual.

Despues de que arreglen el problema llamare al 1004 para que me abonen los dias que pase sin internet ni telefono y (que ilusion la mia) me digan quien huevos me paga a mi el dinero que llevo gastado en movil.

Seguro que alguno de nosotros le ha pasado esto, como corren los condenados cuando es para instalarte algun servicio.

Tengo algun derecho (espero que el derecho de pegarle una patada al tecnico en el culo, quiza no tenga culpa pero es un culo fisico y desahoga mas) aparte de poner una queja, puedo no abonarle al tecnico?

Saludos
A mi se me corto hace unos meses y al dia sigiente ya lo repararon.
Tambien ahora al ser semana santa estarian todos de vacaciones.
NGC escribió:Tambien ahora al ser semana santa estarian todos de vacaciones.

Esa no es excusa, en el contrato dice que deben arreglarte la averia en un periodo no superior a 48h independientemente de que sea laborable o no.

Mi madre esta que trina, me recomendais ONO, si no lo he puesto ya es por el rendimiento P2P.

Saludos
Ya lo se que no es escusa, solo he dicho un posible motivo, que no niega la incompetencia del servicio.
Corrigo, el Pack ADSL lo deben arreglar en 24h, por cierto el "supuesto aviso" que tantas veces hize ni siquiera llego al servicio tecnico de mi ciudad.

Hoy en unos minutos me lo han arreglado desde alli.

Asique ya lo sabeis, lo mejor es irse al SS.TT. y preguntar amablemente alli.

Saludos
Lo mio es peor. Llevo más de una semana sin línea en el teléfono. Afortunadamente internet funciona, pero a medias. El ping es alto y descargo a 160KB/s cuando tengo 3MB. Llevo ya una semana con esto y éstos no hacen nada. Cada vez que llamo me dicen lo mismo, "su caso está pendiente de inspección por parte de un técnico", y así llevo más de una semana.

Salu2
lo mio fue una odisea:

pedi la linea en una tienda, habia un plazo de oferta de alta gratuita. Me dijeron que 3 semanas. A las 2 semanas y media llamé para informarme de como iba mi alta y me dijeron que no tenía ninguna pendiente a mi nombre. Así que como se acababa el plazo directamente cursé otro alta. Como era de esperar sí que tenia el alta solo que el comercial (cabrón) con tal de sacarse la comision me dio de baja la anterior y me dio de alta la nueva.

Me dice que otras 3 semanas, al dia siguiente viene el tecnico y me pone la linea de la primera alta. A los dos días me la quitan. Y a esperar otra vez.

Cuando vienen a ponerme la otra, me cambian los cables con el vecino y él tenía mi linea y yo la suya. Ambos llamamos para dar parte de la incidencia. Dos incidencias, dos tecnicos, el primero cambia los cables y lo arregla, el segundo llega, vuelve a cambiar los cables y nos vuelve a poner las lineas cruzadas. Llama el vecino al técnico y esta vez yo no llamo por si acaso vuelve a ocurrir. Llega el técnico, arregla la linea del vecino y en vez de conectar la mía, me la deja desconectada, por lo que sin linea otra vez...

19 Quejas puse y 2 meses y medio sin resultado positivo, cuando por fin fueron a ponerme internet, este técnico tuvo un poco más de luces y se preguntó, cómo le voy a poner internet a un usuario que no tiene linea... conecto el cable... y magia, funcionaban las dos cosas...

En Madrid es muy jodido que reparen una averia ya que hay 1000 subcontratas que no tienen ni puta idea de lo que hacen y son a las que telefonica les deja el trabajo sucio...
Esta visto en esta vida hay que tener amigos hasta en la carcel, lo mejor una amigo medico, otro abogado, otro juez y un tecnico de teleco.

He dicho :o

Saludos
Hola pues tengo el mismo problema que leisan lo que pasa esque yo si tengo línea pero el adsl de 1 mega no me descarga a mas d 3 Kb/s y cuando lleba mucho. No sabia si era problema de mi pc o de telefonica, pero mañana llamo para que me den una explicación.
Suerte a todos.
Saludos
fulgury escribió:
me recomendais ONO, si no lo he puesto ya es por el rendimiento P2P.

NI BORRACHO
9 respuestas