averia tarjeta o PSP

hola a todos, ante todo saludar soy nuevo en el foro y decir que alegro de pertenecer a este foro.
[buuuaaaa] pues os cuento que mi PSP cuando la apago y la vuelvo a encender pasados mas de 10 minutos se queda con la pantalla en negro y la tarjeta leyendo, tengo el 5.00 M33, no se s el error es de la PSP o de la tarjeta, o incluso que no he termiando bien de hacer las cosas. Si le queitas la tarjeta y arracas depues de haber quitado la bateria enciende normal y eso.
a ver si alguien me puede orientar un poco de lo que tengo que hacer o repetir, etc
muchas gracias por adelantado [bye]
necesito arreglarla cuanto antes
[boing] [boing] a nadie le ha pasado esto qeu comento, al encenderla despues de un buen rato se queda pensando con la tarjeta y no arranca al final, si le quito la tarjeta si, nadie ha tenido este problema y le ha dado solucion
gracias de todas formas
un saludo [360º]
alexalmeria escribió:[boing] [boing] a nadie le ha pasado esto qeu comento, al encenderla despues de un buen rato se queda pensando con la tarjeta y no arranca al final, si le quito la tarjeta si, nadie ha tenido este problema y le ha dado solucion
gracias de todas formas
un saludo [360º]

Haz una copia de seguridad de todo lo que tengas en la tarjeta y formateala. Despues prueba a ver si te funciona la tarjeta en la psp.
A mi me pasaba algo parecido antes y la solucion es enchufar el cargador y cuando este en la pantalla negra desenchufala de golpe parece una chorrada pero a mi me funciono y a un amigo tambien
3 respuestas