averia seria ayuda

mi ps2 v4 gap despues de averle instalado yo mismo el chip duo2se y comento los sintomas le doy primero y me hace un intento asi en la pantalla como de que envia señal se enciende la consola el ventilador inclusive y se keda todo igual no muestra señal ni nada de nada vale....
despues cojo y apago la consola y al darle ahora simplemente me cambia el led de rojo a verde pero asi rapidamente y se buelve a poner rojo en la pantalla hace amago de que le envia señal pero nada mas el ventilador ya ni se enciende es como si se encediera y apagara en cuestion de milesimas ayuda please que puede aver pasado :S me temo que me eh kedado sin ps2

por favor que alguien me ayude please

mil gracias de antemano

SALU2
Revisa bien la istalacion, ya que me suena a corto, pillate el polimetro y comprueba todos los puntos que no esten en corto, y compruebale los fusibles tambien.
gracias es un comienzo algun consego sobre que fusibles tengo que mirar? como eh de hacer para detectar cortos en las patillas de la controladora?

buff estoy que me da algo gracias por la ayuda tecnica porfavor manteneros en contacto que si me kedo solo ya vamos no se por donde cojerla :(

mil gracias

SALU2
2 respuestas