Averia Sensor Bandeja ?

Muy buenas noches

Todo salede una Gamecube Japque rescate del olvido y la pude reparar calibrando la lente a unos estables 240 - 248ohm.
Me encuentro que de forma aleatoria el disco deja de girar; pero abriendo y cerrando la bandeja de disco volvia a la vida hasta daba el caso tambien volvia a fallar.

Revise el que no tuviera suiciedad en el sensor que con la mala suerte lo acabe rompiendo
Imagen


He probado directamente puenteando los conectores del sensor y tambien el circuito
Imagen
pero con el mismo resultado de forma aleatoria me sale el mensaje de bandeja abierta y el disco deja de girar
Imagen

Estoy pensando en ponerle un pulsador; para que cuando se me quede pillado de forma manual engañarlo.

pero me gustaria saber a que se debe este error...
Repito que tengo calibrado la lente y no me da problemas de lectura; ya me lee a la primera los juegos originales..
un saludo
----------
Hoy le he montado un interruptor;
Imagen
Nada; a los x minutos me da error de bandeja; con el interruptor es facil y me permite volver a jugar sin tener que apagarla.
Pero sigue con los fallos.
Estoy pensando que podria deberse a que se calienta y da el error; no se ponerle pasta termica o olvidarme del tema.
A ver si alguien tiene cierta idea.
Queda descartada
- lente
- Sensor
0 respuestas