[AVERÍA] Problema con TV de tubo para recreativa

Pues mi gozo en un pozo. Se me estropeó la anterior tv que tenía en mi recreativa y como suele salir más caro arreglar que pillar otra, busqué otra. La pruebo, funciona bien. Desmonto y la meto dentro. La enciendo sin ni tan siquiera conectarla aún a nada y...

Imagen

El problema es que llamas a tiendas de electrónica y claro, no la puedo sacar para llevarla porque la carcasa no la tengo, y si vienen a casa me dicen precios muy altos, que no digo que no valga su trabajo, dios me libre, pero 80 euros mínimo como me suelen decir solo por venir y dar un diagnóstico me parece locuras aquí en el pueblo donde vivo, Mairena del aljarafe (Sevilla). A ver si alguién que domine un poco me dice por donde pueden ir los tiros o si yo puedo tocar algo. Voy a ir poniendo algunas fotillos del circuito. Un saludo y gracias por echar una mano.

Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier detalle o foto que necesitéis me la pedís. Gracias de nuevo.
@Rapindrive Buenas compi [bye]

Me intriga ésta parte de tu explicación:
La enciendo sin ni tan siquiera conectarla aún a nada y...

¿conectaste la TV a la recreativa por separado y funcionaba? ¿En este momento NO está conectada a la recreativa? No entiendo demasiado, pero quizás el problema esté en alguna toma a tierra que no se encuentre correctamente conectada.

Revisa bien todas las fajas de cables, que no quede ninguna suelta o en el aire. Si has tenido que realizar alguna soldadura, echa un ojo a que no se cree ningún corto. Busca la caja de la TV nueva y observa si en algún momento hay alguna conexión a tierra que se te haya pasado por alto, y que ahora la TV la necesite.

Mucha suerte, espero que algún Eoliano manitas te eche un cable [beer]
La conecté a varios aparatos y funiconaba, una psx, etc... pero a la hora de desarmarla, y meterla así en la recreativa y volver a conectar todo, la enciendo y me sale la pantalla en rojo, sin ni siquiera conectarla a nada para probarla. La he revisado 1000 veces y juraría que está todo conectado tal como cuando me dispuse a desmontar de la carcasa de plástico de la televisión. Un saludo :)
2 respuestas