Avería múltiple

MM Ola chicos, por primera vez tengo que recurrir a vosotros espero que me ayudeis.
Ayer por la noche aquí en mi pueblo se fue la luz del todo el pueblo, varias veces, yo estaba divirtiéndome, el caso es que esta mañana me ha levantado mi hermano, diciéndome que mi ps3 hacia cosas raras, yo he bajado, la he encendido y.... luz amarilla [buuuaaaa] y ademas mi madre perdió el ticket. Mi hermano antes de decirme lo de la ps3 encendió el ordenador y jugó 5 minutos a los sims, entonces fue a decirme lo de la ps3, y despues de probar muchas veces la ps3. Fui al ordenador .. (muerte total.. [buuuaaaa] )ni rastro de ningún tipo de actividad.... ni luces ni nada de nada
-Alguna idea de que está roto del ordenador?
-Podría echarle la culpa a los apagones (el PC estaba apagado)?

Datos de PC:
Intel pentium 4 2.4 Ghz
AsRock p4i65vg
Memorias kingstom (5xx mb) , (250 mb)
gráfica integrada
fuente no lo se muy bien pero no trae marca ninguna.

Ayuda por favor..estoy desesperado.. ademas es mi santo xD . Ahora estoy en el portatil de mi hermano, asique no podré estar muy atento en cuanto pueda me pasare por aqui.
Gracias por adelantado [bye]

PD:Me he fijado que el lector de tarjetas usb se enciende la luz sin llegar a encenderse el ordenador
Reclama a la compañia de electricas
mmm si el pc estaba apagado ... nose, puede haverle dado alguna subida de tension o algo me pareze pero no estoy seguro ..., prueba con otra fuente de alimentacion haver si asi se aregla ;).
Salu2! ;)
2 respuestas