Averia monitor lg m228wd

Hola, tengo este monitor tv y ayer noche me funcionaba correctamente, pues estuve viendo varias peliculas. Esta mañana lo encendi de nuevo, y se me pone la imagen unos segundos toda en verde, y despues se queda totalmente en negro. A veces por la TDT se escucha sonido, pero se mantiene en negro por cualquier entrada, hdmi, vga, componentes, etc. Tampoco marca "no hay señal". Sabeis que es lo que le puede haber pasado? Lastima que se me paso la garantia. Vale la pena repararlo?. La verdad que estoy contento con la calidad del monitor. A ver que me podeis decir.
Pueden ser varias cosas, pero casi seguro que es un capacitador o una soldadura fria en el inversor de las lamparas (estas no se suelen fundir, van perdiendo brillo), si tienes algo de maña puedes desmontarlo y verlo...

Edit:
Mira en este video pudes ver a lo que me refiero

http://www.youtube.com/watch?v=oDGjWOabJ2E&feature=fvw
lo podria mirar, si solo fuera eso, pero como lo podria detectar. si esta quemado? Aunque en la carrera hice una asignatura de electronica, me da cosa sacar algo y arreglarlo, cosa que despues no sea y empeoremos el asunto. Por tema de soldar, ya he soldado condesandores y similares en placas. Y supongo que por reparacion me cobraran un paston.
Los capacitadoRes quemados se ven a simple vista, pero si no te sientes "capacitado" [jaja], pide presupuesto y depende del precio, toma una decis¡on... si te animas ya sabes [rtfm]
lo he llevado a arregla. Ahora a esperar. ALmenos es un sitio de confianza y que no te hinchan los precios como en otros sitios.
Buena solución, cuando lo repares si no te importa dinos que era lo que habia fallado y si quieres lo que ha costado...
Es una mierda como todo lo que fabrica Lg
6 respuestas