Hola, en mi caso no interpreto bien la imagen, en ignorancia diría que se trata de 'Ghosting' (burn-it) o 'Clouding', son problemas que afectan al panel creo que raramente al chásis, a menos que "el marcado" de la pantalla se haya producido por un input lag prolongado (baja tasa de refresco).
En algunos casos es solucionable tan sólo pasando secuencias de imagen en color.
Si la incidencia consiste en 'artefectos' o mijitas estilo tarjeta gráfica supongo que sí se trataría de que un componente de la circuitería se está llendo..
@edy 00116 Las rallas verticales son por fallo de contacto de las fajas en el panel, si presionas en la zona verás como desaparecen las rallas. Un saludo.
edy 00116
MegaAdicto!!!
5.759 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 24/05/2016 - 11:41:29 por edy 00116.
Magic 3 escribió:@edy 00116 Las rallas verticales son por fallo de contacto de las fajas en el panel, si presionas en la zona verás como desaparecen las rallas. Un saludo.
No tengo más captura, edito la que había puesto para resaltar el fallo.
No es goshting ni nada de eso. La pantalla se a clareado muchísimo, aparte de salir esa linea gordisima en el medio, y un amago de querer salir otra.
Lo que intento saber si es un síntoma claro de fallo de electrónica (condensadores y compañia) para poder repararlo yo mismo, o si por el contrario es el panel, con lo que se iría a la basura.
@edy 00116 Yo te he dicho lo de las rallas porque si eso no se soluciona no vale la pena mirar nada mas. Cuando lo desmontes revisa el conector de la matriz de video del panel. Un saludo.
Magic 3 escribió:@edy 00116 Yo te he dicho lo de las rallas porque si eso no se soluciona no vale la pena mirar nada mas. Cuando lo desmontes revisa el conector de la matriz de video del panel. Un saludo.