AVERIA en la PSone.......AYUDA....

Hola a todos:

He tenido un pequeño problema, con la PSone... No se si alguien podrá ayudarme.. Gracias anticipadas por el interes...

Colocando el chip en una PSone de las de ahora se me fundio un fusible y lo contocircuite. Pero despues de esto ya no lee ningun disco y la lente se va a la izquierda totalmente, y hace un ruido como si quisiera ir mas alla.

Ya no se donde mirar. Alguien me puede ayudar
Me haría falta el esquema de PSone V2. Si alguien lo tiene, me lo podeis enviar?. Hos estaría muy agradecido.

Un saludo. y feliz año 2003
pues no tiene arreglo casi seguro.
si se va un fusible es porque algo va mal, y si lo puenteamos el problema se exdtiende por la consola.

el esquema esta en el post de psone usa v2
Gracias por contestarme D@NO.

Ya supongo que la avería es gorda. Por eso pido el esquema de la propia consola la PSone V2, para poder seguirle la pista a través del esquema.

No se si alguien tendrá este esquema, o si alguien sabe de alguna pagina web que lo tenga.

Y , si a alguno os ha pasado algo parecido.

Pienso que puede tener solución porque en alguna ocasión ha intentado leer el disco pero sale la pantalla de "Inserte un disco con formato pleystation"..... y hay se queda.

Bueno, gracias de todos modos, y si alguien puede aportar alguna idea, será muy bien recibida.

Un saludo.
Si me dices que fusible es o que numero pone en la placa en cuanto pueda compruebo donde conduce el tema
SALUDOS
Gracias por contestar richard :

Te cuento: En principio coloque el chip que saque de una web llamada "PicSiystem.net" del apartado "Ps One nueva" que tiene una foto de como colocarlo, con los pins "1,3,5,6,7 y 8" y el código "9002.hex" Y Bueno funciono, pero solo las copias los originales no se ejecutaban.

La abrí para cambiarle el código por otro que me dejo un amigo el "onchip.hex" creo. El caso es que cuando quito el primer chip y pruebo para ver si, sin el chip entran los originales, Ya no se enciende la consola.

Miro y el fusible marcado con PS606 estaba abierto. lo uno con un hilo. Y a partir de ahí me pasa lo que ya he contado.

Gacias. Un saludo
pero que fusible es el que se tte fundio al principio??

te vuelvo a decir que cambies los fusibles, no los puentees.
Hola:

Solo se me ha fundido un fusible el que esta marcado con " PS606 " en la placa de la consola PSone V2.

Y es este fusible el que tengo puenteado.

Un saludo.
Ese fusible es el que proteje el regulador de 5v el 7805 por lo que puedes mirar si da los 5v correctamente.Y por consiguiente los 5v los debes de tener en la placa
Saludos
Si eso ya lo he visto y Si, los 5V a la salida del regulador los tengo y estan bien.

Gracias y Un saludo..
8 respuestas