Buenas!
He comprado esta tele:

Pero cuando he ido a recogerla, y la hemos probado, ha fallado de deflexión vertical, mostrando solo una línea horizontal. Como la vendedora y yo hemos llegado a un acuerdo, me la he traído para cacharrear. Al probar en casa, lo primero que le he tenido que cambiar es un condensador junto al transformador de línea que chillaba como una rata.
Después de solucionar ese problema me dedico a investigar la avería principal en deflexión. Me llega una tensión de 8 voltios y pico al integrado que ataca los transistores de vertical, un TBA950-2, que al quitarlo, deja de dar horizontal también, por lo que supongo que estará bien. En los dos transistores que atacan vertical no tengo tensión. ¿Alguien se ha peleado con una tele parecida? Voy a empezar cambiando condensadores, pero no creo que sea el problema. Lo malo es que es de los años 70 y no hay esquema por ningún sitio.
No se si se podrá reparar, pero para lo que me ha costado tengo algo relacionado con los videojuegos para entretenerme esta semana!. Se aceptan consejos!