Averia en Compaq

Hola amigos!
Tengo un problema que no se po donde cogerlo!
Se trata de un portatil Compaq Presario que no le funciona correctamente la pantalla, se queda negra y solo actua por medio segundo cuando actuo con el dedo el pincho que se cierra cuando pliegas la tapa.
Soy de Valencia y mi sorpresa es que no encuentro servicio oficial aqui.
No creo que sea gran cosa porque el ordenador funciona bién, lo he enchufado a la pantalla del sobremesa y va bien.
A ver si alguien sabe algun sitio donde llevarlo, tambien he pensado en abrirlo yo mismo y ver si es poca cosa, un conector o algo así, pero la verdad es que nunca he destripao un portatil y me da un poco de miedo.
Venga una ayudita....
Hola. Yo tengo un Presario, pero de sobremesa, y, ¿no tienen el primer año de garantía in-situ?. Aunque no sé en realidad si tú lo tienes en garantía...

Lo que sí que no haría en tu caso es abrirlo, que te puedes quedar sin garantía de la manera más tonta, o provocar una avería mayor. Un portatil es algo más delicado que un PC de sobremesa.

Mi consejo es que llames al número de asistencia de Compaq (te puedes ahorrar escribirles, porque te van a contestar diciendote que les llames.).

Un saludo.
Hola, tienes que llamar al servicio tecnico de compaq
prueba en el 902 010 059.
saludos
La verdad es que tiene ya un par de añitos y no tengo garantia [snif]
Lamare como dice Almalo a ver que me dicen.
Gracias a los dos! [beer]
Pues te van a decir que 500€ precio unico por arreglo. Se te joda lo q se te joda, dsd el teclado o el raton hasta la pantalla. Así q ya sabes, si puedes arreglarlo tu mismo o encontrar a alguien q entienda en tu ciudad mejor. Recuerdos
500? quien decia q los de marca son mejores? [carcajad]
cone se dinero te compras 1 nuevo
hola, compaq no tiene servicio tecnico en tiendas, llamas al telefono de servicio tecnico y te lo vienen a buscar a casa y una vez arreglado te lo traen. Mi hermano tambien tiene un compaq y se le estropeo y se lo arreglaron sin cargo (aun tenia garantia).

Hay piezas del portatil que tienen mas de dos años de garantia. llama al servicio tecnico e informate.

Saludos
Podium escribió:Hola amigos!
Tengo un problema que no se po donde cogerlo!
Se trata de un portatil Compaq Presario que no le funciona correctamente la pantalla, se queda negra y solo actua por medio segundo cuando actuo con el dedo el pincho que se cierra cuando pliegas la tapa.
Soy de Valencia y mi sorpresa es que no encuentro servicio oficial aqui.
No creo que sea gran cosa porque el ordenador funciona bién, lo he enchufado a la pantalla del sobremesa y va bien.
A ver si alguien sabe algun sitio donde llevarlo, tambien he pensado en abrirlo yo mismo y ver si es poca cosa, un conector o algo así, pero la verdad es que nunca he destripao un portatil y me da un poco de miedo.
Venga una ayudita....

Por lo que dices no te falla la pantalla, sino que parece que lo que te pasa es que el resorte que tiene para detectar que la tapa está cerrada y apagar la pantalla se te ha quedado atascado. Mira a ver si puedes sacarlo con unas pinzas, porque a lo mejor es simplemente eso, pero ten cuidado y no tires muy fuerte, no sea que te quedes sin resorte...

A ver si hay suertecilla y es sólo eso...

Saludos
Bueno amiguetes, de perdios al rio! que dicen en mi pueblo [mad]
No me apaño con los de compaq, me dicen q seguramente me tienen q cambiar la pantalla y gastarme minimo 500 aurelios pos como q no y ademas pienso que a la pantalla no le pasa nada. Pos que me parece que lo voy estripar a ver si le hago una ñapa, la cuestión es q nunca he abierto un portatil y no se lo q me voy a encontrar, a ver si alguien sabe de alguna pagina con algun manual para q no me pille de sorpesa no sea q la lie [looco]
Gracias colegas, como me salga bien me monto un servicio compaq en mi casa!
8 respuestas