Avería digna de Dr. House

Veréis cracks, he llegado a un punto en el que no sé qué hacer. Así que acudo a uds.:

Configuración PC:
Placa base: gigabyte ga-h61ma-d2v
Procesador: AMD Phenom x6 1055t
RAM: 2x2gb
Gráfica: Radeon HD 5670

Inicio de la travesía: Actualicé el ordenador a W8, y decidí que era buen momento para dopar al ordenador ligeramente. Así que compré una RAM de 8gb. Ahí empezaron los problemas. Nada más encender el pc con el cambio realizado (2+8) se escuchaban crujidos dentro del ordenador, como chasquidos con las uñas y errores críticos que reiniciaban el PC, así que cambié la RAM de nuevo y la dejé en 2x2gb.

Vale, ya no habían crujidos, pero el ordenador desde entonces va muchiiiiisimo peor, ejemplo simple: Antes podía jugar más que decentemente al Batman AC, ahora es una odisea jugar al "Earth Defense Force" y similares.

Algo ahí dentro ha pasado, no sé que podrá ser y tengo varias ideas en la cabeza.

1)La ram que compré no era compatible, y ha jodido la placa base del alguna manera.

2)Puede que sea el disco duro, ya que antes de lo de la ram, Steam al actualizar juegos pillaba todo.

3)Dentro de mi ordenador hay un duende cabrón que se dedica a trollearme.

Espero ideas, soluciones o lo que sea.

Muchas gracias eolianos.
primero segun parece en la web del fabricante

http://download1.gigabyte.ru/memory/mb_ ... v_v2.x.pdf

esa placa no soporta modulos de 8gb asique probablemente al ponerlo no le sento muy bien
deberias resetear la bios y actualizarla eso de primeras

Segundo , meter windows 8 a ese equipo, malisima idea, si lo que quieres es jugar sin tonterias, formatea instala windows 7 ultimos drivers de ati 13.1 y listo
no deberias tener problemas
¿Y eso ha podido joder la placa o algo del sistema? Y dejo claro una cosa, el ordenador iba perfecto antes de lo de la RAM, ya con W8.
El problema es el lupus, siempre es el lupus... digo windows, siempre es windows...
monkey360ct escribió:¿Y eso ha podido joder la placa o algo del sistema? Y dejo claro una cosa, el ordenador iba perfecto antes de lo de la RAM, ya con W8.

Pues si las memorias funcionaban a un voltaje que no admitia la placa puede ocurrir que joda la placa sobre todo en placas que no son de gama alta, tambien puede ser que cambie algunos valores de la bios y por eso ahora no te va bien, por eso te digo que resetees bios y actualices

y como dice el colega el problema siempre es windows xD pon el 7
4 respuestas