averia de arranque ps4

Os cuento lo que me pasa por las mańanas cuando enciendo la ps4 se enciende la luz azul pero se apaga y no se enciende son como amagos. Y lo ke hago es desconectarla de la corrientey espero ke se apage la luz del mando y la vuelvo a encender hasta que se enciende normal. Normalmente me hace unos 10 amagos antes de encenderse.pero lo mas raro de todo es que si he jugado antes en el dia no me produce este fallo.voy a esperar al dia 7 para llamar al servicio tecnico.

A alguien le ha pasado lo mismo???
no es normal eso q te hace
Por eso voy a llamar atencion al cliente y ke me la cambien o arreglen.no me precoupa por ke me lo tienen ke hacer obligatoriamente.
Eso no es normal, si puedes llévalo a la tienda para que te lo cambien o sino al SAT de Sony
Lo dejare hasta despues de reyes porke para aprobechar para jugar estos dias. Porke estudio fuera y entre semana no puedo jugar.llamare al sat. Porque la compre el dia 29 y ya creo que en game ya no la cambian
a ver el sat te va a decir q la lleves a la tienda el 1 mes es cosa de la tienda, yo de ti no esperaria q no es q tenga stock de sobra la consola ahora mismo
WGP Kakashii escribió:a ver el sat te va a decir q la lleves a la tienda el 1 mes es cosa de la tienda, yo de ti no esperaria q no es q tenga stock de sobra la consola ahora mismo


No son 15 días? Yo la pille en Gamestop
segun sony son 1 mes pero depede la tienda
8 respuestas