averia con LP2980

buenas mi situacion es la siguiente, le realice a mi consola(xenon) el xclamp, luego la actualice y me presento el e80,aun tengo el r6t3, leyendo en el foro vi que podría solucionarse haciendo un puente en el lp2980, la cosa es que al intentar hacerlo se salio dicho componente y se le rompieron los pines, agradezco cualquier sugerencia ya que no tengo ni idea de que hacer
Comprate una consola nueva
alguna otra sugerencia?, otra cosa, antes de que diera el error por la actualización tenia un kernel vulnerable, es posible que la pueda rescatar haciendole el jtag?
jcvo9 escribió:alguna otra sugerencia?, otra cosa, antes de que diera el error por la actualización tenia un kernel vulnerable, es posible que la pueda rescatar haciendole el jtag?

Comprate una consola nueva
Seguramente en el foro de exploits aunque no sea el apropiado te pueden ayudar mas, ya que ahi hay gente que controla bastante de componentes y demas historias de la xbox. Un saludo.
VictorM escribió:Seguramente en el foro de exploits aunque no sea el apropiado te pueden ayudar mas, ya que ahi hay gente que controla bastante de componentes y demas historias de la xbox. Un saludo.

muchas gracias valoro tu sugerencia, administrador por favor cierre este tema para publicarlo en el foro de xploits
5 respuestas