Averia al actualizar placa

Hola tengo una placa base GIGABYTE K8NF9 con la BIOS F6, resulta que la actualizé a la versión F11 y cambié la velocidad del FSB A 20 MHZ MAS, luego quise entrar a windows y decia falta HAL.DLL a partir de entonces no conseguí recuperarlo, a pesar de hacer todo lo que ponen en foros, ¿podría ser la causa de este fallo el haber actualizado la bios?.Gracias.
ludosodo escribió:Hola tengo una placa base GIGABYTE K8NF9 con la BIOS F6, resulta que la actualizé a la versión F11 y cambié la velocidad del FSB A 20 MHZ MAS, luego quise entrar a windows y decia falta HAL.DLL a partir de entonces no conseguí recuperarlo, a pesar de hacer todo lo que ponen en foros, ¿podría ser la causa de este fallo el haber actualizado la bios?.Gracias.

Si la BIOS era la correcta (modelo y version, si las hubiera) es muy poco probable (sobre todo si no es una beta).

Has bajado el FSB ya?

Haz dos cosas, primero un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion del CD del XP (has de iniciar el PC con el y en el momento que te de la opcion, darle a R para acceder a dicha consola).

Y de paso haz un clear CMOS (por jumper o quitando la pila unos minutos).

Si eso no da el resultado esperado prueba lo siguiente:

Desde la propia consola de recuperacion haz:

attrib -R-H-S C:\boot.ini (enter) , del C:\boot.ini (enter) , bootcfg /rebuild (enter) y fixboot.

Asi restauras todo el sistema de booteo del S.O.

Tambien podrias intentar copiar y pegar la propia libreria (.dll) bajandola desde AQUI y copiandola en system32, todo ello desde la consola de recuperacion tambien, pero antes prueba lo otro.
Si, la version es la correcta, y lo que me comentas ya lo habia probado, ahora tengo el problema de que no me deja instalar windows en ninguna particion, y no sé muy bien como hacer, ya que al querer isntalara windows en cualquier partición no me deja, me dice que tengo que ponerla en una de 180 gigas y en ninguna otra me deja me dice que no puede grabar el mbr en la particion que te comento, mañana de mañana probaré a formatear la particion y haber si me deja instalarlo, una duda, si windows se instalará por ejemplo en D, se podría cambiar la unidad a "C"? Muchas gracias por todo.
2 respuestas