Muy buenas amigos me acabo de registrar porque he visto que este foro esta super bien y ay muxisima gente ke aporta ideas a la gente que estamos en duda sobre algun tema.
Me a encantado la verda.Espero aportar todo lo ke este en mis manos.
mi pregunta es la siguiente:
Llevo 9 años con un miserable Pentium 3 a 1,0 Ghz si si, lo ke ven
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pues nada en su momento me lo compre como pienso aora todo a lo ultimo para que me aguante lo mas posible.
no me gusta cambiar de pc cada 3 años o 4.
pues bueno tras ver ke mi ordenador esta ya mas que amortizado pues apuesto por uno nuevo.
y sacando conclusiones e llegado a lo siguiente:
CPU INTEL CORE2 DUO QUAD Q6600 2.4 GHZ
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
GRAFICA XFX 8800GT
DISCO DURO 500 GB UDMA SEAGATE 7200 16MB
MEMORIA RAM 2 GB ddr 800 Kingston
mi uso va a ser normal navegar por internet, descargar de emule y jugar a juegos como el pro evolution, need for speed, o the sims,counter strike, esos tipos de juegos que no necesitan creo yo la grafica ultima del momento que pueda con ellos
tampoco voy a acer overbloking ni nada por el estilo.
pero si quiero mirar para el futuro por eso quiero una grafica potente que aunke con esos juegos vaya sobrada alomjor dentro de 3 años ya vaya menos me entienden?pues eso es lo que busco una inversion no muy cara pero si a largo plazo para lo que yo utilizo el pc.
si es cierto ke tengo siempre muxas cosas abiertas que quieras o no relentiza el pc por eso quiero algo potente como el quad.
por eso pido aqui ayuda de entendidos como soys vosotros por si pensais lo contrario ya ke estoy abierto a cualquier cambio que me digais
entonces me gustaria que le exarais un vistazo aver ke os parece esa configuracion ke e exo? aora pediria ayuda para integrarle la fuente de alimentacion ke kreo ke es lo ke me keda.o ay algo mas ke me keda fuera? ya ke caja y monitor tengo.
y mi presupuesto es de 1000 euros
un saludo y espero vuestra ayuda