Aventuras Graficas (SO Blonde )Dudas.

Buenas gente, acabo de hacerme con la Aventura Grafica de "la Capitana Morgane y la tortuga dorada", veo que es un "spin off" de la saga So Blonde del mismo genero, el tema es que veo que hay dos So Blondes, el 1º y el "De vuelta a la isla" ¿Ambos salieron para wii o solo el 2º? ¿son recomensables? ¿algun sitio donde pueda comprarlos baratos? (El morgane me costo 11 euros nuevo, algo por el estilo XD).

Gracias gente.
Yo compré el So Blonde y tuve la misma duda, para Wii solo está el back to the island, si no recuerdo mal.
Este So Blonde está muy bien, de hecho yo lo jugué hasta terminarlo.
Es muy simpático y como aventura gráfica no está mal, está dividido en capítulos no demasiado largos y casi todo es bastante intuitivo. Los tópicos de la rubia tonta, bromas y demás lo hacen un juego muy desenfadado, y no comento el desdoblamiento de la trama por los spoilers [+risas]
El Captain Morgane me lo compré también y... no lo soporté mucho. La traducción me parece "rara" y el juego no me enganchó tanto como el otro, y eso que lo cogí con muchas ganas tras terminar el So Blonde.
Gracias, pues mirare de pillarlo barato a ver.
2 respuestas