Aventuras graficas para WII

Soy un seguidor de las aventuras graficas y me gustaria que me ayudaseis a encontrar todas las que existen para la gran WII y asi hacerme con todas. De momento tengo las siguientes:

-So blonde
-Sam and Max season 1
-Sam and Max season 2
-Captain Morgane
-Another code

En mi lista de deseos estan:

-Broken Sword
-Runaway 2
-Secret files tungushka
-Secret files puritas cordis
-Mystery case files

Pues decidme si me dejo alguna en el tintero. Gracias.
Así a boto pronto, te dejas una de las más grandes: Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbados, aunque casi todo el mundo la encasilla en el "género" aventura/acción. Pero para mí, encaja perfectamente como aventura gráfica.
En wiiware tienes los Phoenix Wright. La conversión desde gba/DS es penosa, pero los juegos merecen la pena. Y sí, la versión de España está en español. Son tres juegos mas un caso extra.
También tienes los CSI. No he terminado todavía ningún caso, pero parecen bastante mejores que los de Agata Christie, y con un modo de juego más clásico.
En inglés sacaron back to the future.

-----------
Mi opinión sobre algunos:
Another code R: Genial. Yo personalmente me identificaba mucho con el padre, y sobre todo los puzzles de las puertas son buenísimos.
Secret files: El segundo (puritas cordis) me encantó. Hasta pude jugar a ratos con mi hija. Cambios de personajes en cada capítulo. El primero (tungushka) me parece más flojo.
Sam y max: Con lo mal que se leen, se te quitan las ganas de jugar.
Mystery case files: No es una aventura gráfica, es un "buscando a wally"
Captain Morgane: Aventura de corte clásico, tal vez demasiado facil.
Phoenix wright: Personajes tan carismáticos como absurdos. Imprescindibles.
Broken Sword, Runaway 2, So blonde: Sólo los he empezado, pero son clásicos.
Zack & Wiki: la principal diferencia con las aventuras gráficas es que tienes que hacer cada fase del tirón.
Deschamps escribió:Así a boto pronto, te dejas una de las más grandes: Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbados, aunque casi todo el mundo la encasilla en el "género" aventura/acción. Pero para mí, encaja perfectamente como aventura gráfica.



Estoy contigo, es una obra de arte y para mi pertenece al genero de aventura grafica. 100% recomendado
Another code: más allá de la memoria.
5 respuestas