Aventuras gráficas en PS4

Hola a todos. ¿Hay algún juego de aventura gráfica en ps4 que os haya gustado?
Dead Synchronicity (deseando una secuela) o Yesterday Origins y ahora estoy con Broken Sword 5 que es cremita nostálgica.
Candle, además producto español
La saga Deponia añadiría yo a los ya mencionados, y Syberia 3 pero recomendable haber jugado a los 2 anteriores.
https://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

The Book of Unwritten Tales 2
The Raven
Dreamfall Chapters
King's Quest
Grim Fandango
Mis recomendaciones personales son:

- Grim Fandango
- Broken Sword 5
- Day of tentacle
Te recomiendo Grim Fandango al cual el lavado de cara le ha sentado genial.
A mí Chepito es que me [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es uno de esos personajes que pese a lo poco que salen son míticos.
Se me había olvidado comentarlo, en unos días (19 de Junio) sale a la venta la nueva aventura de Larry llamada: Leisure Suit Larry - Wet Dreams Don't Dry, seguramente caiga como fan de las aventuras gráficas. :)
Thimbleweed Park, una auténtica maravilla. Y Randall´s Monday, por decir otra, también me divirtió mucho [beer]
Life is Strange, Grim fandango, Randalls Monday, Broken sword 5, Dia del tentáculo, y alguna más que se me queda en el tintero.
Se que son visual novel con toques de aventuras graficas pero son de lo mejorcito o directamente lo mejor que he jugado en años (y no solo hablo de juegos similares).

Saga Danganronpa y saga Zero Escape.
Day of the Tentacle y Deponia
Lastima que los remake del Monkey Island saliesen solo para PS3
pasnake escribió:Black Mirror


¿Ese salió para PS4? para mí que sólo salió para pc.
usuariops4 escribió:
pasnake escribió:Black Mirror


¿Ese salió para PS4? para mí que sólo salió para pc.

Si, de hecho lo estoy jugando ahora mismo, mira mi firma xD,

aunque no me está gustando mucho la verdad, es bastante olvidable está entrega de esta saga, nada que ver con las anteriores que me gustaron mucho mas
@pasnake

Si, tienes razón, lo acabo de mirar. Que pena que no haya salido el black mirror 2 para ps4.

Un saludo.
pasnake escribió:aunque no me está gustando mucho la verdad, es bastante olvidable está entrega de esta saga, nada que ver con las anteriores que me gustaron mucho mas


¿Si no te está gustando para qué se lo recomiendas? LOL

Yo sólo vengo a decir un apunte sobre el Syberia 3 y es que se queda inacabado, no tiene final. Aún me acuerdo de la cara de pasmo que se me quedó cuando saltaron los créditos...un desastre, vamos xd. La razón no sé si es que se quedaron sin presupuesto o si lo hicieron a drede de cara a un Syberia 4, pero teniendo en cuenta la de años que pasaron entre el Syberia 2 y éste y que no creo que haya tenido buenas ventas, dudo mucho que tenga una resolución final.
Ytrel escribió:
pasnake escribió:aunque no me está gustando mucho la verdad, es bastante olvidable está entrega de esta saga, nada que ver con las anteriores que me gustaron mucho mas


¿Si no te está gustando para qué se lo recomiendas? LOL

Yo sólo vengo a decir un apunte sobre el Syberia 3 y es que se queda inacabado, no tiene final. Aún me acuerdo de la cara de pasmo que se me quedó cuando saltaron los créditos...un desastre, vamos xd. La razón no sé si es que se quedaron sin presupuesto o si lo hicieron a drede de cara a un Syberia 4, pero teniendo en cuenta la de años que pasaron entre el Syberia 2 y éste y que no creo que haya tenido buenas ventas, dudo mucho que tenga una resolución final.

Porque apenas acababa de empezarlo y no pensaba que sería tan malo, ademas era para aportar más títulos al post
Tienes Until Dawn y Detroit become human, dos jeugos con una historia excelente.
@pasnake
Se agradece tu aporte. Un saludo.

@Ytrel

¿Que aventura gráfica de ps4 te ha gustado?
usuariops4 escribió:Hola a todos. ¿Hay algún juego de aventura gráfica en ps4 que os haya gustado?



call of cthulhu. Para mi muy bien narrado y todos los dialogoa y decisiones muy bien llevadas ademas que la.historia engancha tanto por la historia en si como en la epoca en que se basa.

Y algo un poco inferiores pero del mismo estilo los sherlock holmes estan bastante bien y son mas cortitos que en unos dias te los zampas y te dejan un buen sabor de boca. No son obras maestras pero estan bien.
@SECHI

Gracias por el aporte. Un saludo.
usuariops4 escribió:
@Ytrel

¿Que aventura gráfica de ps4 te ha gustado?


De las que hay en ps4 destacaría las que ya ha mencionado ya otra gente; como los Deponia (que supongo que estarán todos) Yesterday origins o Broken sword 5, que supone la vuelta a los orígenes de la saga.
Tampoco es que haya mucho donde escoger, el pc sigue siendo el rey en aventuras gráficas.
23 respuestas