Aventuras Graficas Actuales¿?

Buenas, pues e renovado el pc y hace años que no juego a una aventura grafica. La primera me acuerdo que fue la de Expediente X y luego broken sword 1 y 2. Cual es para vosotros una buena aventura grafica que no sea muy vieja¿?

Saludos y gracias.

Pd: Estilo espediente X que parecia una serie hay alguna buena¿?

Saludos de nuevo. [tadoramo]
Así de investigación tienes Sherlock Holmes: La Aventura. Luego una buena aventura gráfica también es Runaway 2, que incluye también la primera entrega de la saga.

Saludos!
Still Life, lo probe un tiempo y tampoco parecia tan malo.
Para mí, sin ningún género de dudas, la mejor y más renovadora aventura gráfica de los últimos años ha sido Fahrenheit (Indigo Prophecy), totalmente recomendable.

Un saludo
Mírate el Darkness Within de Zoetrope Interactive, parece ser que esta muy bien. Yo espero poder comprármelo en una tienda física, ya que solo lo he visto por internet....
yo te diria las aventuras de loom, monkey island 1, 2 y 3, indiana jones fate of atlantis... pero que no sea muy vieja me quedo con The Longest Journey.
Hades666 escribió:Para mí, sin ningún género de dudas, la mejor y más renovadora aventura gráfica de los últimos años ha sido Fahrenheit (Indigo Prophecy), totalmente recomendable.

Un saludo

Completamente de acuerdo, todo el mundo debería disfrutar de esta historia, con tres o cuatro finales posibles...

Syberia 1 y 2 también están muy bien, Still Life o Runaway son algunas de ellas...
6 respuestas