Aventura G.

hola a todos.

bueno, seguro que vosotros sabeis mucho de juegos y os pregunto.

sobre aventuras graficas... alguna que este bien, larga, entretenida, moderna... he visto el syberia en fotos, vale la pena? o es mejor otra. bueno os lo dejo en vuestras manos.

por cierto alguno de vosotros se ha pasado el juego dungeon siege?

hasta otra, bye
Te recomendaria Runaway. Personalmente no he jugado, pero conocidos me han dicho que es muy bueno.

Saludos.
gracias por ese mensaje pero resulta que ya le he jugao hace tiempo, es mu corto pero esta bien.
tambien he jugado a los monkeys, para no repetirlos

gracias por responder y hasta otra.
longest journey y todas las aventuras graficas de lucasarts por muy viejas que sean
Pues a mi personalmente las aventuras gráficas tipo Syberia (usease Myst, Riven, etc, etc..) no me gustan porque prácticamente no juegas en absoluto, sono como películas interactivas. Prefiero las tipo Longest Journey, Runaway, Sanitarium, etc, etc en las que hay mas interactividad. Actualmente, solo me acuerdo de Longest Journey, pero si no te importa pillar algunas mas antiguas, Sanitarium, The Neverhood y Grim Fandango, son quizá de las mejores que he podido probar.

Salu2.
Syberia esta bien, es entretenida y de graficos es muy buena, pero a mi se me hizo corta.

¿Has jugado Blade Runner? Eran 4 CDs, no es exactamente una aventura grafica a la vieja usanza, pero a mi me gustó mucho. Es no lineal y con varios finales posibles.
yo te aconsejo el Grim Fandango esta muy bien y los aos no pasan para él.

salu2


P.D: por cierto ¿habies jugado al Prisionero de Hielo? jajjaaj una aventura grafica de hace 2000 años y que me regalaron en un pub por tomarme un cubata, la verdad es que tiene mucho tiempo pero es muy divertida y cuando te lo pasas el final esta de muerte. Todos los colegas nos picamos a ella poruqe claro todos tenbiamos uno por los cubatas. A ver si se expande eso de regalar juegos retiraos por tomarse algo.
hola de nuevo.

veamos... si el runaway la he jugado, syberia es corto, fandango algo viejo... me queda the longuest journey? no hay nada mas entonces no?
he visto algo, creo que en meristation, de una evantura de indiana jones, nose exactamente como se llama, vosotros la conoceis, estara bien?

nadie ha jugado al dungeon siege? y se le ha acabado?

gracias a todos por las contestationes. nos veremos dentro de na'

bye
7 respuestas