¿Avengers PC O EN PS5?

Hola, quiero meterle cañita a Avengers este agosto pero estoy dudando si en ps5 o en pc. En pc tengo un Rx 480 8gb y el problema real es el ruido que hacen los ventiladores, en cambio en ps5 no creo que haga tanto ruido y lo jugaría en el televisor, el problema es que no pienso pagar el plus.

Qué harías vosotros? Gracias!
el tema del ruido, yo lo he solucionado de una forma durante mucho tiempo, ahora ya no lo tengo por motivos de que hace nada tuve que mover cosas al reinstalarme, pero si tienes la posibilidad de pasar el ordenador a una habitación cercana o algo, ponerlo dentro de un armario en el pasillo (me refiero bien hecho, con los componentes incrustados en el armario a medida y con ventilación) y usando un cable HDMI largo y unos usb.

Si tienes la posibilidad de hacer algo así por estructura, apoyo de la gente con la que convives, etc... yo no lo dudaría si es tan molesto, lo otro que te queda es montar una refrigeración líquida, también puedes usar auriculares.


A mi la verdad, mi pc hace ruido pero tampoco me molesta mucho cuando juego, ahora, cuando hago música ya es otra historia, lo que si me molesta es la PS4 PRO, no había escuchado nunca un dispositivo tan ruidoso en mi vida.
En PS5 tendrás a Spider-Man como personaje exclusivo a finales de este año, así que yo me iría por PS5.
2 respuestas