Avencast: zona inundada en cripta

Hola. He resuelto todos los puzzles de la cripta y eliminado a Tarius (o como se llame). La cuestión es que hay una zona a la que no puedo acceder porque está inundada. ¿Realmente se puede acceder a esa estancia o el paso está cortado por ser sólo decorado? La estancia que digo aparece arriba a la izquierda en el mapa de papel que viene en el juego.

Gracias anticipadas.
No sé si es lo que dices, pero hay una zona a la que se debe acceder congelando el agua que te corta el paso. A lo mejor es eso, pero no estoy seguro, me lo pasé hace un tiempecito ya.
Muchas gracias. Algo así suponía, porque acabo de coger un pulverizador de hielo para la prueba de los "pucheros", la cual me tiene frito. 12 intentos llevo ya
Yo también tuve que congelar el agua, pero... no recuerdo... ¿cuál es esa prueba de la que hablas?
Es en la escuela de magia. Kailos (o algo así) te pide que le ayudes a mantener unos pucheros sin explorar. Para ello te manda buscar el pulverizador de hielo.

Llevo tantas intentonas con esa prueba que empiezo a creer que no tenga solución posible, y que sólo sea un pretexto para que te den el pulverizador.
Se puede pasar. A mi también me costó un montón de intentos, pero se puede pasar. Por cierto, la recompensa no merece la pena, aunque ahora no la recuerdo.
¿Qué tal el juego? En Meristation le meten un 8 y solo vale 10€, de ahí mi curiosidad :P
El juego está muy entretenido, pero claro, por 10€ no te esperes un NWN2. Yo lo recomiendo, pero diciendo que está muy bien y tal, pero tecnológicamente hablando está un poco pasado, salvo algún efecto de luces. Y los bichos andan un poco cortos de inteligencia.
Yo voy bastante avanzado en el juego. Y es bastante fácil de pasárselo. Por diez euros me parece un buen juego.
Sí. Yo me lo terminé ayer. Por 10€ me parece un juego fantástico. Aviso a los que todavía no lo hayan comprado y vayan a hacerlo que, quitando un par de "bichos", el juego es muy sencillo en el nivel por defecto. Recomiendo subir el nivel para que el juego tenga más interés.

Por cierto: las hostias que mete el caballito de mar, con lo poca cosa que aparenta ser xD
¿Hasta qué nivel se puede llegar? Es una duda que tengo y que me gustaría saber para la segunda vez que juegue conseguir el máximo nivel.
Yo llegué al 36. Tal vez haciendo las 3 quests que se me quedaron en el tintero se llegase al 37, pero no creo, porque creo haberme recorrido todo el mapeado y haber matado a todos los los monstruos.

Edito:
He dicho 36, pero ahora me entran las dudas. Lástima que desinstalé ese juego y otro par para hacer espacio, pues tenía el disco duro lleno.
Pues yo hoy me lo acabo de pasar. He hecho hasta el nivel 32.
12 respuestas