Aven Colony y Super Meat Boy entre los juegos de Xbox Live Gold de junio

Mientras los suscriptores de PlayStation Plus esperan a que mañana se haga oficial la entrega de God of War y los de Game Pass reciben una nueva oleada de seis juegos, en junio los usuarios de Xbox Live Gold serán agraciados con los siguientes cuatro títulos: Aven Colony, Project Highrise: Architect’s Edition, Super Meat Boy y Raskulls.

Aven Colony es un juego de estrategia en el que los jugadores deben construir y gestionar el primer asentamiento humano extrasolar de la humanidad en Aven Prime, un planeta alienígena con desiertos, tundras, junglas y humedales a años luz de la Tierra. Para sacar adelante la colonia hay que levantar infraestructuras para tu colonia, gestionar recursos y cuidar el bienestar de los ciudadanos. Aven Prime es un planeta con una atmósfera con bajos niveles de oxígeno, todo tipo de tormentas, erupciones de gases tóxicos y diferentes biomas.

También hay que tener en cuenta que en Aven Prime ya había vida antes de la llegada de los humanos, así que otra de las tareas será lidiar con los indígenas.


Con Project Highrise: Architect’s Edition los jugadores tienen la posibilidad de un arquitecto y promotor cuya misión es construir rascacielos “de fama mundial que sean la envidia de toda la ciudad, auténticas obras de arte e ingeniería”. No solo hay que construir el edificio en sí. También hay que desarrollar un ecosistema lleno de gente que trabaja y vive en el rascacielos. Como arquitecto hay que coordinar la construcción, mientras que como promotor se deben controlar los gastos e invertir en el futuro. También hay que cobrar los alquileres.

Por último tenemos los dos juegos de Xbox 360 retrocompatibles: Super Meat Boy y Raskulls. Super Meat Boy es un juego de plataformas con la dificultad de antaño y en el que un dado de carne animado intenta salvar a su novia a lo largo de 300 niveles repartidos en más de 5 capítulos. Raskulls también es un título de plataformas, pero su apuesta es muy diferente a la de Super Meat Boy, un juego que 12 años después de su lanzamiento sigue vendiendo alguna que otra copia.

Los cuatro de Game with Gold de junio de 2022 se podrán reclamar en las siguientes fechas:

  • Aven Colony: del 1 al 30 de junio
  • Project Highrise: Architect’s Edition: del 16 de junio al 15 de julio
  • Super Meat Boy: del 1 al 15 de junio
  • Raskulls: del 16 al 30 de junio
El problema, que el mejor del lote, el Super Meat Boy ya se dio en el mismo mes....En el 2016, vamos que han vuelto a repetir juego, y esto no es un "error puntual" de un mes como paso con el Tomb Raider de hace un año y pico, ya que el "error puntual" ya ha sido dos veces en el mismo año.
Imagen
Si hay sintomas de que los juegos de 360 le quedan poco tiempo en el servicio, lo cual es una putada ya que eran realmente regalados, como que aqui tendran razones para pensar en ese asunto.
Esto del games with gold. Hace meses y meses que no tiene sentido. Lo que es a día de hoy es solo una sombra de lo que fue
Ya es que ni se cortan en repetir.
La verdad es que los del plus suelen ser mejores.
Lo de Gold es basura últimamente. Menos mal que lo uso con los Rewards pero no vale absolutamente nada.

Saludos
Si van a seguir dando basura de Xbox One, yo preferiria que diesen solo juegazos de (la primera) Xbox y de 360, la verdad.

Menos mal que el Game Pass se porta...

Un saludo,
De verdad que no les da vergüenza?
Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh
BennBeckman escribió:Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh


Claro claro, debe de ser por eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antonioc4 escribió:
BennBeckman escribió:Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh


Claro claro, debe de ser por eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces, dime según tú porque la gente se desprende de la Series y no de la PS5?
Los juegos que salen son morrallosos a mas no poder [facepalm]
BennBeckman escribió:
antonioc4 escribió:
BennBeckman escribió:Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh


Claro claro, debe de ser por eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces, dime según tú porque la gente se desprende de la Series y no de la PS5?
Los juegos que salen son morrallosos a mas no poder [facepalm]


No convirtamos otro hilo de noticias mas en “plei vs equisbox”.

Sí, los juegos del Gold son mucho peores que los del Plus. Es evidente.

Del mismo modo que el PS now (ahora PS plus lo que sea) es tan impopular y poco usado que parecia un experimento militar a lo pre-internet.

Cada compañia mete pasta y se preocupa por los servicios que le interesan. Pasemos a otra cosa :o

Un saludo,
@SnakeElegido A mi me.parecen una chusta ambos servicios. El de PS y el de Xbox.
BennBeckman escribió:Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh


''tropecientas'' series en venta pagina uno ...2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo chistoso es que la venden por que compraron otra edicion o hicieron el cambio de series S a X [fiu]
Lo de repetir juegos ya da asco. Les puedo decir a MS mil indies del mismo precio y no repetidos. Es lo que tiene hacer las cosas con desgana. 😒
Correcto, aquí uno que ha cambiado de XSS a XSX
Pues anda que no hay juegos para que los repitan...
BennBeckman escribió:Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh


Imagen


Deberían dar puros juegos de 360 o Xbox clásica al menos se quedan para siempre en tu biblioteca, o ya dar los juegos de Xbox One permanentemente ya que se podrían considerar old gen.
BennBeckman escribió:Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh

Cada uno se hace la película que quiere: yo trabajo en una tienda donde las Xbox Series X que llegan vuelan pero ahora mismo tenemos 25 unidades de PS5 que no se venden*, ¿significa que se amontonan en las estanterías las PS5 y nadie las quiere? No, son casos aislados.
Y, aunque yo vea eso en mi trabajo, soy consiente de que PS5 se vende mucho más.

*el hecho de que las vendan a 850€ con consola + juego + mando + auriculares + Plus + + garantía extra + una cabra... quizá tenga algo que ver, pero claro, las tiendas tienen que sacar todo el dinero que puedan y más.


Sobre los juegos: pues acabo de comprar una Series S y ya me han deprimido un poco, que estaba esperando conocer los juegos comenzar una suscripción de Ultimate y encima ya tengo el Super Meat Boy de mi antigua 360.
Putada porque el Super Meat Boy, a pesar de ser un juegazo aunque antiguo, ya lo habían regalado.

Así que un truño nuevo para la biblioteca solamente.

Y yo que había pillado hace nada 3 años de GP para ir pillando los regalados de 360 que no tuviera, más poder jugar a algún triple A de vez en cuando, como que al final me voy a tener que conformar con los del servicio que para mí valgan la pena, que serán de San Juan a Corpus.
Vaya chusta de juegos. Ni los voy a probar.

@DanZappa Donde trabajas? Yo estoy buscando 3 para 3 amigos y me es imposible hacerlo a tiempo. Me da igual que sean packs como dices. Dime dónde o mándame MP. Gracias de antemano.
BennBeckman escribió:Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh

Debes ser troll.

Tu crees que la gente vende o cambia la series S por los juegos del gold?
Entonces hace años que wallapop estaría lleno de ps4 pq el plus no es que sea mucho mejor
XboxoX escribió:
BennBeckman escribió:Esta tarde me he pasado por el subforo de compraventa para curiosear y he visto tropecientas Xbox Series en venta, incluso gente buscando cambiarlas por PS5. Y ni una PS5 en venta.

Luego veo noticias como esta y todo me cuadra.

Alucino Oooh

Debes ser troll.

Tu crees que la gente vende o cambia la series S por los juegos del gold?
Entonces hace años que wallapop estaría lleno de ps4 pq el plus no es que sea mucho mejor

Esta claro que Sony lo hace bien todo, no se discute
Morralla al igual que los videojuegos de PS Plus-Now. Eso sí, llama la atención como algunos siguen defendiendo el Gamepass como si fuesen accionistas de Microsoft cuando llevan "regalando" morralla meses.
silfredo escribió:El problema, que el mejor del lote, el Super Meat Boy ya se dio en el mismo mes....En el 2016, vamos que han vuelto a repetir juego, y esto no es un "error puntual" de un mes como paso con el Tomb Raider de hace un año y pico, ya que el "error puntual" ya ha sido dos veces en el mismo año.
Imagen
Si hay sintomas de que los juegos de 360 le quedan poco tiempo en el servicio, lo cual es una putada ya que eran realmente regalados, como que aqui tendran razones para pensar en ese asunto.


Todavía les quedan muchísimos juegos de 360 y Xbox clásica para regalar, no veo la necesidad de repetir juegos cuando la mayoría no han estado en el Gold.
Lo que deberían de hacer es quitar el online de pago de una vez y no seguir “regalando” juegos. Esto hace 10 años estaba muy bien, ahora tiene 0 sentido.
27 respuestas