Aveces no me enciende desde el mando. Causa???

Pues he notado alguna que otra vez que al encender la consola desde el mando, el mando se enciende y las luces dando vueltas pero la consola no se enciende y tengo que encenderla desde el boton y ya se enciende y me sincroniza el mando, si cuando me pasa intento encenderla con el otro mando tambien se queda las luces dando vueltas y ya cuando le doy al boton se sincronizan los dos.
A que puede ser debido???
Has probado con diferentes pilas?
El nivel de las pilas con el que la intento encender esta a 2 rayas de las 4, podria ser eso? Otra cosilla es que si le doy y no se me enciende y se ponen las luces del mando a parpadear y le doy con el segundo mando que las tengo 4 rayas de 4 se me pone tambien a parpadear y ya si lo enciendo desde el boton coge el mando del tiron.
No habras apagado antes con el mando a distancia??

Saludos.
Me pasa desde hace unos días lo exactamente lo mismo que a tí, solo que yo solo tengo un mando. Y creo que puede ser el nivel de las pilas como decís por que en mi caso estaban a punto de agotarse cuando la encendí. Así que no creo que halla que preocuparse, cambia de pilas y ya está. :)
Cambiare las pilas aver, lo raro es que si lo hago con el mando y no se enciende la consola y si el mando y lo intento con el otro mando pasa lo mismo.
A mi tambien me pasa a veces, nunca le di importancia y lo de las pilas casi lo descarto xk me ha pasado con bateria llena y casi vacia.
saludos
A mi también me lo hizo una vez.....era como si no detectase el mando y al encenderla del botón.....zas.....lo cogia a la primera......desde entonces,ya no me ha vuelto a pasar.......asi que no le di importancia tampoco.....(SIEMPRE la apago del mando y saliendo primero al interfaz...).......
a mi tambien me ha pasado alguna vez, yo no le daria mayor importancia se debera a un proble de comunicación con el wifi.
correo88 escribió:a mi tambien me ha pasado alguna vez, yo no le daria mayor importancia se debera a un proble de comunicación con el wifi.

Los mandos no van por wifi, la Xbox 360 no tiene wifi de serie.

A mi me pasa, pero porque tengo 2 consolas, y muchas veces intento encendera con el mando que estaba sincronizado a la otra consola. Lo que te pasa a ti tiene que ser problemas de sincronizacion entre el mando y la consola. Aunque es raro, porque jugando no se te desincroniza ni nada. Yo no le daria mucha importancia la verdad.

salu2
A mi me pasa muy de vez en cuando, supongo que sera el nivel de las pilas como han dicho algunos.

correo88 escribió:se debera a un proble de comunicación con el wifi.

Tambien podria ser esto.
Intenta usar otro mando , haber si te pasa lo mismo.

Saludos.
Black29 escribió:
correo88 escribió:a mi tambien me ha pasado alguna vez, yo no le daria mayor importancia se debera a un proble de comunicación con el wifi.

Los mandos no van por wifi, la Xbox 360 no tiene wifi de serie.

Sea wifi, bluetooth, radio o lo que sea como se comunique el mando con la consola (que puede ser incluso diferente a la hora de encenderse que a la de jugar), es casi seguro un problema de comunicación entre ambos. Es como cuando un manos libres tarda en pillarte el teléfono.

A mi me ha pasado, la consola tiene una semana, y no le he dado la mayor importancia.
De vez en cuando también me pasa, pero vamos, que muy de vez en cuando, y con darle al botón de la consola se soluciona... quizás pueda ser por las baterías, pero vamos, que no creo que sea tan alarmante como para hacer uso de la garantía... que no está rota, simplemente en conexiones inalámbricas a veces no se aclaran entre ellos.
Ostia, pues yo tengo 2 mandos, y uno se me suele apagar jugando y el otro no. Siendo el que me venia con la consola deveria de llevarlo al corte ingles?=??? esque es muy raro, y me jode mutxisimo, estar dandole al COD 4, y ke te follen por kulpa de eso!

enga saludos!
15 respuestas