avatares...¿donde?

resulta k kiero ponerme un avatar, pero komo no puede ser mayor de 70 x 70, y 6 kb, ...............NO PUEDO.

he buskao avatares kon esas caracteristicas y no hay BUEBOS de enckontrar nada.

alguien podria decirme donde enkontrar un muestrario de avatares kon esas karakteristikas?????????
Si quieres postea aqui algun avatar que quieras ponerte y yo te ayudo a empequeñecerlo en tamaño y dimensiones
eske tengo varios k me molan ...... un gif animado se puede reducir para k kepa????
PALOFIU escribió:eske tengo varios k me molan ...... un gif animado se puede reducir para k kepa????


Sip,pasate por el vestuario http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363321&goto=lastpost xD
al final me he decidido por uno normal.

es ese:

Adjuntos

Imagen

A ver q te parece así.
genial, komo lo hiciste? estaria bien un mini tutorial para reducirlo, de kara a proximas actualizaciones de avatar.

gracias[bye][bye]
pos nu se, si lo ha hecho con el photoshop pero si es así, primero utilizó una seleccion a mano o una automática con gran tolerancia para distinguir el fondo del tipiño. después habrá dado a edicion, tamaño imagen y 70 x 70 con la casilla marcada de las proporciones.

Ah se me olvidaba, el tipiño recortado estará pegado sobre una nueva capa transparente.

Si el tamaño del .jpg o .gif sigue siendo elevado le daría a save for web y le quitaría un poquito de calidad.

No no lo has hecho así, asi tambien se puede hacer [oki]
Palofiu, si no eres muy ducho en manejar photoshopes y corel draws, te recomiendo que te bajes este programa: Photofiltre . Es gratuito, lo puedes pasar a español con este parche y sencillísimo de utilizar.

Te permitirá cambiar sin dificultad el tamaño de las imágenes, rotarlas, ponerles fondo transparente, tropocientos efectos especiales, etc, pero todo chupao de hacer, sin capas ni millones de ventanas, botones y cosas raras, especial para torpes como yo. Desde luego, yo no lo cambio por ningún otro.
gracias, lo mirare a ver si kon este programa para "cortos" puedo hacerlo yo tb, jejeje
Ya que estamos y para no empezar otro hilo.... alguien me puede decri porke mi avatar se ve mal? juro ke la imagen no era asi sino como adjunto
ikiu escribió:Ya que estamos y para no empezar otro hilo.... alguien me puede decri porke mi avatar se ve mal? juro ke la imagen no era asi sino como adjunto


yo no entiendo mucho de esto, pero........ juraria k se ve exactamente igual, de todas formas yo no puedo ayudarte sorry.
si es cierto se ven igual eske lo kambie porque se veia mal y con el mismo navegador se veia mal igual, pero con otro navegador se ve bien, asi que borre la cache del navegador con el que se veia mal y volvi a entrar y se ve bien asi que sera que se habia quedado en memoria antes asi que quito el adjunto de arriba
Gracias
12 respuestas