[AVATAR]Zanahoria gratis para tu avatar.

1, 2
jajaja muy bueno, ya tengo mi zanahoria!!!
Yo la he bajado, lo que pasa es que la pongo y mi muñeco se pone ha hacer posturas gays y a moverse asi... :P
catetosurfer escribió:Yo la he bajado, lo que pasa es que la pongo y mi muñeco se pone ha hacer posturas gays y a moverse asi... :P


Yo al ver la zanahoría me moló mazo, pero luego al ver las posturitas de mi avatar decidí no activar la zanahoria. :D
Otro que tiene la zanahoria. Y otro que no la usara por las posturitas xDDDD
Gracias companero por la informacion
Otro mas con la zanahoria gay xDD
Hay un momento en el que parece que le da por c*** al pobre zanahorio xDD
Muchas gracias, nueva mascota para el avatar.
Muchas gracias :D, ami tambien me toco estar refrescando mas de 20 veces.

salu2
muchas gracias por avisar!!
buahhhhh yo tambien me la he pillao!!!!!!!!!hay que hacer el club de la zanahoria
YO tambien lo tengo xDDDDDD la cosa esk los gestos que hace y yo vestido de Sonic queda to bizarraco
Conseguidooo...zanahorias al poder :p

Thk
Funciona!! jaja yo también he conseguido la zanahoria jiji

Me parto de risa cuando se pone a pasear con ella dando saltitos xD

Por cierto, muchas gracias por compartir esto de la zanahoria :)
Viva el caroteno [qmparto] Este finde lo pruebo en el avatar. Gracias por el aviso!
No he tenido suerte me dice que ya estan todos lo codigos dados.

Edito: Si alguien tiene un codigo que no le quiera que me lo mande por MP.GRacias
Acabo de pedirlo, haber si tengo suerte [tadoramo]
Jum, parece que ya no dan más códigos, quería una zanahoria gay >,< xD
Creo que nos hemos quedado sinn zanahoria XD .

Un saludo.
si ya se han terminado x
Jajaja no sabía nada de esto xD COMO MOLAA!
han cambiado la pregunta... alguien q entienda subanestrujenbajen???, digo0000 aleman??
Oh nice! Lo probaré. Gracias
carlosjaen escribió:Jum, parece que ya no dan más códigos, quería una zanahoria gay >,< xD


Yo también quería una, pero llevo un par de días esperando la contestación y no hay manera.

Creo que ya se han acabado.
como se puede acabar algo virtual? que podríos no?
miguelito yea escribió:como se puede acabar algo virtual? que podríos no?

JAJAJAJJAAJAJA
Si, un poco ratas parecen ser.
XD
a alguien le sobra un código para la zanahoria?
Si teneis un codigo de sobra, y no os sirve, pasadmelo plz.
A mi novia le encanta la zanahora gay esta xD.
Gracias al autor del post x)
Yo no llegué a tiempo :(
Aunque se las doy tarde gracias por el aviso [+risas]
La zanahoria esta estaria bien si no hiciera nada, solo de decoracion, que se ponga a bailar con ella no esque quede muy bien, la verdad. [+risas]
¿Y si alguno de los que ya tiene la zanahoria,da el código que le han dado a él, pasa algo si lo pone otra persona sin conexión a internet?. Lo digo porque yo nunca me conecto y si alguien me diera el código, no debería haber ningún problema ¿no?. Salu2.[bye]
Deberían cerrar este post que cada vez que lo veo subido entro y es para nada. [+furioso]
ninomelon escribió:Deberían cerrar este post que cada vez que lo veo subido entro y es para nada. [+furioso]


+1
Esa misma página alemana regalaba códigos para desbloquear un banshee para el avatar (quien haya jugado al Halo sabrá de qué nave estoy hablando), introduciendo sólo tu dirección de correo. Cuando me enteré ya no quedaban, pero habrá que tener más en cuenta esa página, por si sigue con esa práctica, ¿no? Un saludo.
91 respuestas
1, 2