Soy consciente del escaso interés de Avatar en foros, pero allá va mi breve reseña:Jake
Pussykitty escribió:Qué éxito de hilo.Soy consciente del escaso interés de Avatar en foros
y las tias un pene electrico o la coleta para sentir la peliculaha de diñarla en la proxima u otra para dejar pasar a la nueva generacion. Y daria golpe dramatico a la saga.

rostro humano de la diosa? Yo no lo vi humano. Apenas se ve. Pero quien sabe
que el Coronel no muere ni de coña. Seria un error. Yo apuesto por retorno cual Freezer cibernetico con brazos o pierna protesis robotica
TheDarknight75 escribió:Caaaaalentita la traigo, hoygan! Bueno, la escribi anoche en “Ultima peli vista”
Vale.
La primera me gusto mucho y me arrepenti de no verla en 3D. Y mira que no hubo ocasiones…
La segunda los trailers no me daban buena espina. La veia… Igual.
Me explico: la primera fue para mi un salto en la experiencia cinematografica a nivel tecnologico como lo fue Matrix y Terminator 2.
Cuando vi la anterior, me quede con sensacion de vacio. De “tantos años para algo de mejora en el CGI y ya?”. Igual me esperaba que nos ibamos a conectar la chufay las tias un pene electrico o la coleta para sentir la pelicula
Decir que la segunda se “pierde” mucho tiempo con la adaptacion a la tribu que los acoge.
Diria que he ido a esta con el chip adaptado a lo que hay. Esto y punto.
Y la peli (he de volver a ver la dos) creo que tiene mas accion.
Pues me ha gustado y me lo he pasado teta.
Sala llena.
La trama nada del otro mundo. Bueno, si, que es en Pandora🤣
Mas western. Tribu chunga de indios, perdon, navis que asaltan mercaderes y jefa mosca con la diosa madre.
El Coronel a gusto con su nuevo cuerpo. Y jodiendo. Aunque ya es entrañable y a veces hasta hace cosas no buenas, pero no malas. Mas que nada por Spider.
La mala una Khalesi chunga loca de la ostia
Mas discurso ecologista y buenrrollero hippie.
Eso si, si vis pacem parabellum
Yo diria que SullyLa señora Sully creo que ni cotiza. Antesha de diñarla en la proxima u otra para dejar pasar a la nueva generacion. Y daria golpe dramatico a la saga.
O la mujer
Spider es el centro de la peli. Ahi es na.
Kiri tambien. Pero menos
El hermano tambien.
Sully y señora se limitan a hacer lo mismo de las otras dos.
Por lo demas tenemos una pelicula QUE NO ABURRE en tres horas. Lo dicho, los Sully ya estan como unos mas en la urbanizacion.
CGI de la ostia, accion light a saco (es para la familia), reacciones emocionales que generan leves sopresas…
No inventa la polvora, pero por 7,10€ 3 hrs de ojiplatos
De hecho me voy a informar del juego de Ubi.
Superada mi “decepcion” con Avatar 2: so many years for this? pues a gozarla
Y flipa con el trailer que han puesto antes
No lo sabia y me he quedado asina
Lo dicho. Un 8 por divertir, y asumir lo que hay
@Pussykitty Suscribo lo de “herman@“. Ya lo lei en FA. Y si, toca en la proxima lo que dices o lo otro que digo yo. Segun cuantas queden.
Lo delrostro humano de la diosa? Yo no lo vi humano. Apenas se ve. Pero quien sabe
Añado tambienque el Coronel no muere ni de coña. Seria un error. Yo apuesto por retorno cual Freezer cibernetico con brazos o pierna protesis robotica
"atamos a los buenos o les ponemos un cuchillo en el cuello pero jamás los matamos"
y "el malo parece que muere pero realmente no". No hace falta que una película para toda la familia sea GOT, pero hay que echarle más huevos al guion.
Lars_ur escribió:Que se deje de esta saga de mierda y siga con Alita![]()
Supongo que la veré, pero 3 horas y 15 minutos para una película de acción y aventura me parece absurdo, además entiendo que sin cortes, no? ya pueden ser las butacas cómodas, pero tanto tiempo con el 3D también se puede hacer muy muy pesado, la primera, con gafas de esas que iban con batería, fue un suplicio, la segunda, bueno, se hizo llevadera aunque se me hizo larga
Supongo que la veré, pero 3 horas y 15 minutos para una película de acción y aventura me parece absurdo, además entiendo que sin cortes, no? ya pueden ser las butacas cómodas, pero tanto tiempo con el 3D también se puede hacer muy muy pesado, la primera, con gafas de esas que iban con batería, fue un suplicio, la segunda, bueno, se hizo llevadera aunque se me hizo larga
TheDarknight75 escribió:Lars_ur escribió:Que se deje de esta saga de mierda y siga con Alita![]()
Eso, eso, Alita.
A ver, la pelicula me parecio entretenida y siempre estan pasando cosas. Hubo aplauso al final y todo.
Me acabo de bajar la 2, que no la encuentro en 4K(?????) en BR 1080
Yo cambio de postura mucho en la butaca, y las de Kinepolis son comodas.
Yo de gafas y mierdas paso. Ya me lo perdi en la 1, pues ya paso
sin beber, obviamente aguanto.TheDarknight75 escribió:Spider es el centro de la peli. Ahi es na.
Kiri tambien. Pero menos
El hermano tambien.
Lars_ur escribió:@TheDarknight75 aplauso al final? virgen santa, de los que aplauden cuando el avión aterriza xD
@Pussykitty a mi se me hace larga por el tema asientos, por ejemplo en los cinesa luxe, pues ni tan mal. Pero fui a ver mickey 17 en el cinesa de fuencarral y entre el peñazo de película, lo que dura y los asientos incomodos, puff, lo pasé mal.
Lo de la próstata, depende, yo no suelo beber en el cine, y menos aún los tanques de bebida que te dan, y no bebo porque a mi me gusta la bebida helada y la suelo beber rápido, si me bebo casi un litro de coca cola al principio de la peli es muy posible que a las 3 horas esté a punto de reventarsin beber, obviamente aguanto.
Quitando cuestiones fisiológicas, 3 horas y cuarto me parece excesivo y ya no es por la nula capacidad de atención del ser humano actual, es que 3 horas de pitufos enormes creados digitalmente y una historia plana y aburrida(por lo menos las otras dos lo eran) se puede hacer muy muy tedioso.
Creo que para que una película duré 3 horas y no canse debe ser una obra excepcional, una historia que te atrape de tal manera que se te pase volando y oye, lo mismo hay gente que le pasa con avatar, no es mi caso.
Recuerdo comprar hace más de 30 años La lista de Schindler en VHS, tendría 13 años, en la contraportada ponía "su enorme duración no cansa, descansa..." y era verdad
thafestco escribió:TheDarknight75 escribió:Spider es el centro de la peli. Ahi es na.
Kiri tambien. Pero menos
El hermano tambien.
La peor noticia que podría haber leído sobre la peli, con lo coñazo que fueron todos en la 2.
Sobre la película se nota que partieron El sentido del agua en dos, esta empieza donde acaba la 2 y se nota que el principio es más pausado y que yo calificaría como final extendido de la 2, y luego ya empieza la 3. Me gusta que todo el rato haya movimiento porque poco pueden enseñar más de los Na'vi que salen en la película ya que todo eso está en la 1 y 2 parte, a lo mejor me hubiese gustado que metiesen algún flashback de lo que pasa con la tribu de la ceniza pero bueno, el final aunque expectacular creo que han copiado demasiado al final de la primera parte, pero bueno es espectacular igualmente verlo. Sobre los personajes Jake me sigue cayendo como el putisimo culo desde el sentido del agua y en esta confirma lo mal que me cae, Spider y los demás niños bastante bien también, Quaritch me parece que tiene más tiempo en pantalla que en las otras, lo que me gusta, y la nueva tribu también. Ni cotiza que sigue vivo y que me veo que en algún momento en una futura película, si es que la hay, se sacrificará para salvar a Jake para que este salve a Pandora.
el gilipoyas de ballenero con piernas mecanicas a lo Grievous como un Ahab de hacendado buscando venganza
Tukaram escribió:en la linea de las anteriores si te gustaron esta tambien la pongo por encima de la 2 de echo se hace mucho mas llevadera que la anterior a pesar de surar un huevo igual
eso si se nota muchiisimo que es una pelicula de transicion y han dejado todo para solucionarlo en la 4 º pelicula
y si Varaang muy buen personaje
cosa que veremos si pasa porque a saber cuanto tiene que recaudar esta solo para empezar a ser rentable 1500 millones o asi ?
eso si si hacen una cuarta y no saleme enfadare muchoel gilipoyas de ballenero con piernas mecanicas a lo Grievous como un Ahab de hacendado buscando venganza![]()
es el Coronel
Porque me quedo con la sensación de que no hemos sabido gran cosa de la tribu de los ceniza, que hay montones de conflictos que no se han resuelto de ninguna manera because potatoes, y que hay personajes como Loak que parece que iban a hacer grandes cosas y al final se quedan en poco. Dado que además es narrador de la peli, ya te queda claro que va a sobrevivir (y de hecho, tiene toda la pinta de ser quien coja el manto de su padre cuando este palme, no se si en la 4 o en la 5).
Lo peor de la peli es que tienes todo el rato la sensación de que se están repitiendo situaciones de la 1, y sobre todo, de la 2. Lo de invocar a la naturaleza como la 1, ya es un poco cliché, pero es que lo de extorsionar a las tribus del agua en busca de Sully, o bueno, de Spider, es literalmente lo mismo que en la 2. Los secuestros de niños por doquier, ya es marca de la casa al parecer, es como si no hubiera otra manera de crear tensión entre los personajes.
Luego, los tulkun que en la anterior peli dejaron que mataran a sus "hermanos" navi, ahora resulta que pueden pelear. Todo porque 4 críos navi y sus hermanos tulkun, uno de ellos desterrado, se pican y no respiran. Estos son mis principios, y si no os gustan, pues tengo otros. Siendo una sociedad tan avanzada filosófica y psicológicamente, me imagino depresiones en masa al darse cuenta de la cantidad de tulkuns muertos por los humanos y ellos sin hacer nada por sus principios.
En la batalla, casi casi vuelve a hacer la de quitarse de enmedio a una facción totalmente. Entiendo que se quiera centrar en el ataque de los balleneros cuando cae el eclipse, pero es que parece que la batalla entre las docenas de naves y los navi ha desaparecido. Ni un plano en el que se vean peleas aéreas, son como 10 minutos en los que literalmente parece que estuvieran a cientos de kilómetros de distancia.
De lo de Spider y Kiri, pues en realidad poco que decir, la chica tiene poderes chupiguays, convenientes a más no poder y la trama de "los dos padres" es sin más correcta, podría haber sido mucho más profunda y dramática. No me he creido ni por un momento la escena de Jake queriendo sacrificarle, sencillamente Jake no es así y se veía a km que no iba a matar al chaval (menos cuando se han tomado tantos esfuerzos para que se convierta en un híbrido de humano y navi).
Creo que en esta peli se le ha dado más profundidad a Quarich, pero creo que ni con todo el protagonismo que le dan consiguen que sea un villano tan carismático como cuando era humano. Creo que todos pensábamos que iba a haber un motín y que iba a relevar del mando a la general. Que va a salir más, y que se va a redimir, ni cotiza, y va a ser uno más de la familia Sully no sé si en la cuarta o en la quinta.
Y por no alargarme más, lo mejor de la peli de largo es la villana, Varan, o como se llame, aunque podrían haberle dado más trasfondo (en una peli de 3 horazas, creo que hay sitio para que su historia sea poco más que "el fuego arruinó mis tierras así que odio a Eiwa y a los navi por extensión"). Su relación con Quarich creo que está bien, sin más, aunque esperaba un juego de traiciones entre ellos que creo que se prestaba bastante obvio, pero no.
En resumen, un guión muy similar a lo anterior, deja ese regusto de "otra vez lo mismo" y lo peor es que a mi la segunda me pareció muy interesante (quitando las 4 cagadas de guión brutales que tiene) y ahora con lo planteado en la 3, casi que podían haber cogido lo primero de la 2, con los Sully marchándose al mar y meter la muerte del primogénito, y lo de Payakan en algún punto de la trama de la 3, y borrar casi todo lo demás. Y por si fuera poco, encima deja casi todo sin resolver para la siguiente.
¿Veré las siguientes? Sin duda, porque son portentos visuales, porque Cameron tiene mi voto de confianza aunque estas pelis no pasen de pasables, pero espero que pasen cosas "de verdad" en la siguiente, que ya quedan solo 2 y hay que acelerar las cosas.
Ashenbach escribió:Pues vengo ahora de verla, 3 horas en 3D, y encima no me ponen el trailer de Avengers![]()
Nah, ahora en serio, la peli es entretenida, las 3 horas se pasan rápido, aunque, creo que una vez más se recrea en las escenitas "costumbristas" que para más inri, son muy parecidas a las que ya vimos en la 2. Si ese tiempo lo hubiera empleado en hacer avanzar la trama, podría haber contado más cosas y mejor.Porque me quedo con la sensación de que no hemos sabido gran cosa de la tribu de los ceniza, que hay montones de conflictos que no se han resuelto de ninguna manera because potatoes, y que hay personajes como Loak que parece que iban a hacer grandes cosas y al final se quedan en poco. Dado que además es narrador de la peli, ya te queda claro que va a sobrevivir (y de hecho, tiene toda la pinta de ser quien coja el manto de su padre cuando este palme, no se si en la 4 o en la 5).
Lo peor de la peli es que tienes todo el rato la sensación de que se están repitiendo situaciones de la 1, y sobre todo, de la 2. Lo de invocar a la naturaleza como la 1, ya es un poco cliché, pero es que lo de extorsionar a las tribus del agua en busca de Sully, o bueno, de Spider, es literalmente lo mismo que en la 2. Los secuestros de niños por doquier, ya es marca de la casa al parecer, es como si no hubiera otra manera de crear tensión entre los personajes.
Luego, los tulkun que en la anterior peli dejaron que mataran a sus "hermanos" navi, ahora resulta que pueden pelear. Todo porque 4 críos navi y sus hermanos tulkun, uno de ellos desterrado, se pican y no respiran. Estos son mis principios, y si no os gustan, pues tengo otros. Siendo una sociedad tan avanzada filosófica y psicológicamente, me imagino depresiones en masa al darse cuenta de la cantidad de tulkuns muertos por los humanos y ellos sin hacer nada por sus principios.
En la batalla, casi casi vuelve a hacer la de quitarse de enmedio a una facción totalmente. Entiendo que se quiera centrar en el ataque de los balleneros cuando cae el eclipse, pero es que parece que la batalla entre las docenas de naves y los navi ha desaparecido. Ni un plano en el que se vean peleas aéreas, son como 10 minutos en los que literalmente parece que estuvieran a cientos de kilómetros de distancia.
De lo de Spider y Kiri, pues en realidad poco que decir, la chica tiene poderes chupiguays, convenientes a más no poder y la trama de "los dos padres" es sin más correcta, podría haber sido mucho más profunda y dramática. No me he creido ni por un momento la escena de Jake queriendo sacrificarle, sencillamente Jake no es así y se veía a km que no iba a matar al chaval (menos cuando se han tomado tantos esfuerzos para que se convierta en un híbrido de humano y navi).
Creo que en esta peli se le ha dado más profundidad a Quarich, pero creo que ni con todo el protagonismo que le dan consiguen que sea un villano tan carismático como cuando era humano. Creo que todos pensábamos que iba a haber un motín y que iba a relevar del mando a la general. Que va a salir más, y que se va a redimir, ni cotiza, y va a ser uno más de la familia Sully no sé si en la cuarta o en la quinta.
Y por no alargarme más, lo mejor de la peli de largo es la villana, Varan, o como se llame, aunque podrían haberle dado más trasfondo (en una peli de 3 horazas, creo que hay sitio para que su historia sea poco más que "el fuego arruinó mis tierras así que odio a Eiwa y a los navi por extensión"). Su relación con Quarich creo que está bien, sin más, aunque esperaba un juego de traiciones entre ellos que creo que se prestaba bastante obvio, pero no.
En resumen, un guión muy similar a lo anterior, deja ese regusto de "otra vez lo mismo" y lo peor es que a mi la segunda me pareció muy interesante (quitando las 4 cagadas de guión brutales que tiene) y ahora con lo planteado en la 3, casi que podían haber cogido lo primero de la 2, con los Sully marchándose al mar y meter la muerte del primogénito, y lo de Payakan en algún punto de la trama de la 3, y borrar casi todo lo demás. Y por si fuera poco, encima deja casi todo sin resolver para la siguiente.
¿Veré las siguientes? Sin duda, porque son portentos visuales, porque Cameron tiene mi voto de confianza aunque estas pelis no pasen de pasables, pero espero que pasen cosas "de verdad" en la siguiente, que ya quedan solo 2 y hay que acelerar las cosas.
TheDarknight75 escribió:Ashenbach escribió:Pues vengo ahora de verla, 3 horas en 3D, y encima no me ponen el trailer de Avengers![]()
Nah, ahora en serio, la peli es entretenida, las 3 horas se pasan rápido, aunque, creo que una vez más se recrea en las escenitas "costumbristas" que para más inri, son muy parecidas a las que ya vimos en la 2. Si ese tiempo lo hubiera empleado en hacer avanzar la trama, podría haber contado más cosas y mejor.Porque me quedo con la sensación de que no hemos sabido gran cosa de la tribu de los ceniza, que hay montones de conflictos que no se han resuelto de ninguna manera because potatoes, y que hay personajes como Loak que parece que iban a hacer grandes cosas y al final se quedan en poco. Dado que además es narrador de la peli, ya te queda claro que va a sobrevivir (y de hecho, tiene toda la pinta de ser quien coja el manto de su padre cuando este palme, no se si en la 4 o en la 5).
Totalmente de acuerdo en todo salvo que yo en la dos me aburri mas que en esta. Mas que nada por lo de que esperaba algo “mas” tras la innovacion que supuso la primera.
Lo del Coronel como dices ni cotiza.
OscarKun escribió:A ver si voy a verla esta semana, parece que está gustando, incluso algunos la ponen por delante de la primera.
No creo que vaya a recaudar las barbaridades de las anteriores, pero tampoco es buena idea subestimar al tito Cameron. Veremos...
OscarKun escribió:No creo que vaya a recaudar las barbaridades de las anteriores, pero tampoco es buena idea subestimar al tito Cameron. Veremos...
TheDarknight75 escribió:Pero la primera fue en FX como T2 o Matrix. Revolucionaria. Y creo este lore bastante desaprovechado.
Insisto que mejor que la dos, si, para mi. La dos se pierde mucho tiempo en lo de adaptarse a la nueva tribu
Yo creo que va a ir a menos en taquilla aunque haga burradas
Pero sí, la 1 fue rompedora en su día y 16 años después aguanta el tipo muy bien, pese a su manida historia. Quarich creo que ya está más allá de toda redención posible. Nos han ido planteando la posibilidad de que tenía esa opción. Pero creo que la carta que van a jugar en el futuro es que, siendo libre para elegir, escogió ese camino.
Eso, o igual pierde la memoria tras sobrevivir milagrosamente a ese final tan a lo Sonic 2.
En cualquier caso, aún con la gran cantidad de casualidades que hay, el final me parece precioso. Soy un moñas, lo sé.
ni cotiza que si hay avatar 4 (cosa que no esta 100% segura porque depende de los resultados de taquilla que obtenga esta),
el coronel volvera en forma de chapa, porque mira que es chapa talegas el tio. el t1000 es menos chapas que este
se va a cumplir el trope de "lo viste morir?" -> "no" -> "entonces no esta muerto"
- kira es todo un guionazo en todo momento
- el hermanito y sus neuras varias
- "spider" otro guionazo con patas que está para que sucedan cosas y que es el mcguffin central en esta pelicula
- la manera de hacer las cosas de neytiri durante toda la pelicula. especialmente respecto a spider.
- lo de la madre de los navi acuaticos y su hija
- las motivaciones y acciones de quaridge. es el villano porque es malo... y es malo, porque es el villano
- personaje corporativo que vuelve en forma de chapa.
- el consejo de los ents digo tulkuns.
- el "ballenero". y no, ese no creo que vuelva.
- el "cientifico". hago la mia y gg bye.
- y algun otro que se me olvida...
tiene una revelacion divina al ver que las “ballenas” son unas entidades inteligentes y organizadas. Vamos, como las terrestres. Y aunque fueran simplemente animales “normales”, que se pensaba? Que les iban a montar un Parque Avatasico? Y encima creo que tenian una sustancia valiosisima, no? Entonces decide montarse en el Bulldozer de Absolute Batman para liberar a Sully🤦🏻♂️
TheDarknight75 escribió:Se me olvido decir que el Biologo Marino, contratado por una multinacional, con colaboracion militar,tiene una revelacion divina al ver que las “ballenas” son unas entidades inteligentes y organizadas. Vamos, como las terrestres. Y aunque fueran simplemente animales “normales”, que se pensaba? Que les iban a montar un Parque Avatasico? Y encima creo que tenian una sustancia valiosisima, no? Entonces decide montarse en el Bulldozer de Absolute Batman para liberar a Sully🤦🏻♂️
Mucho cambio de intenciones by potatoes
Los científicos de la primera película, que son de facto una facción rebelde, llevan en ese agujero la tira de años sin que los humanos hagan absolutamente nada por encontrarlos. De hecho parece que hasta se han olvidado de ellos. A ver, entiendo que Sully es en cierto modo el cabecilla de aquella insurrección, y es prioritario darle caza a el. Pero no veo motivos para olvidarse de los científicos que colaboraron con Sully, cuando también son traidores.
El beso entre Spider y Kiri.
DarkReload47 escribió:No se cuanto tendrá que recaudar para que Disney de luz verde a una cuarta...
GXY escribió:DarkReload47 escribió:No se cuanto tendrá que recaudar para que Disney de luz verde a una cuarta...
Se dice que tendría que recaudar al menos 1600M mundial.
dani_rs escribió:Pues vista ayer por la noche. La verdad que lo primero que me ha llamado la atención es que el cine estaba petado, hacia tiempo que no veía tantos días las salas llenas o aplausos al final de la peli, aunque esto no me da más personalmente.
Sobre la peli, visualmente pocas pegas le puedo poner, algún detalle que creo haber visto en alguna ocasión con las criaturas o algo puntual, pero deja el listón muy alto... Además es visualmente muy bonita, está muy bien realizada, tiros de cámara, luces, etc.
El argumento, pues tampoco me ha parecido muy malo, creo que es predecible, pero está bien la historia.
Es una peli palomitera para disfrutar, las 3 horas se pasan rápido, la "mala" y el diseño de la tribu del fuego es interesante, abre el lore de un universo mucho mayor, sobre todo al final cuando enseñan a vista global Pandora "iluminada", tienen para dejar de lado a Sully y hacer otras historias, aunque está todo muy enfocado en ellos. Hay que ver que harían para la 4, esta no ha dejado de ser un cierre de la 2.
Personalmente, habiendo vistas la 1 y 2 antes que esta, no la pondría a la altura de la 1 porque creo que en su momento fue una película que cambió el cine, y la historia está chula, quizás le tengo un cariño especial, pero esta la pongo muy pareja, y sin duda por encima de la 2.
A ver que tal cierra la taquilla, pero creo que va a hacerlo muy bien. Se sabe cuando tenían idea de sacar la 4? Porque en teoría habían trabajado en las 3 a la vez, la 2,3 y 4
dani_rs escribió:
A ver que tal cierra la taquilla, pero creo que va a hacerlo muy bien. Se sabe cuando tenían idea de sacar la 4? Porque en teoría habían trabajado en las 3 a la vez, la 2,3 y 4
thafestco escribió:dani_rs escribió:
29 diciembre 2029
https://vandal.elespanol.com/random/fec ... 38956.html
OscarKun escribió:Y algunos subestimando al tito Cameron... que nadie quiere ver mas pitufos azules... que son pelis malísimas... ya ya...
Ashenbach escribió:OscarKun escribió:Y algunos subestimando al tito Cameron... que nadie quiere ver mas pitufos azules... que son pelis malísimas... ya ya...
A ver, hay que poner las cosas en su valor.
Las pelis, si no fueran el portento técnico que son, no habrían hecho igual ni la 2. Los guiones son flojos, las tramas previsibles y sencillotas, los personajes arquetípicos a más no poder.
Avatar es una historia sencillota, sin muchas pretensiones, entretener y mostrar cositas de ci-fi muy por encima para que al salir del cine puedas decir "joer, como mola eso de cambiar de cuerpo" y poco más.
Pero la verdad es que son pelis que en su premisa de entretener, lo consiguen con creces, las 3 horas se pasan rápido, aunque luego el poso que dejan no suele ser muy bueno, pero es lo que tiene hacer este tipo de cine. Vas, disfrutas un rato, y luego te olvidas de casi todo. No son pelis memorables en nada salvo lo técnico, pero tampoco son malísimas.
obmultimedia escribió:Acabo de ver un video donde se ve claramente una escena que es un reciclaje brutal de otra de la primera pelicuia.
Canta muchismo.
obmultimedia escribió:Acabo de ver un video donde se ve claramente una escena que es un reciclaje brutal de otra de la primera pelicuia.
Canta muchismo.
dani_rs escribió:Personalmente, habiendo vistas la 1 y 2 antes que esta, no la pondría a la altura de la 1 porque creo que en su momento fue una película que cambió el cine, y la historia está chula, quizás le tengo un cariño especial, pero esta la pongo muy pareja, y sin duda por encima de la 2.
GXY escribió:dani_rs escribió:Personalmente, habiendo vistas la 1 y 2 antes que esta, no la pondría a la altura de la 1 porque creo que en su momento fue una película que cambió el cine, y la historia está chula, quizás le tengo un cariño especial, pero esta la pongo muy pareja, y sin duda por encima de la 2.
precisamente lo mas flojo de avatar es su guion. y en esta 3 ya directamente "indios cortando cabelleras a indios". nuff said.
si hasta llaman a quaritch apache, su propia "jefa".
ni se cortan con las referencias. ha faltado que la rubia se apellide lee o custer.
GXY escribió:que al cabo de 3 peliculas el guion sea flojo, es bastante habitual.
que el guion de la pelicula mas taquillera de todos los tiempos™ sea un fusilado de una pelicula de disney apenas 10 años anterior, que a su vez ya la trama es un pastiche de sucesos y fabulas de la "conquista de america", a mi me parece bastante grave.
no te niego que son peliculas palomiteras @dani_rs simplemente me hizo gracia lo de decir que la 1 "la historia esta chula" cuando es bastante floja de papeles