Avatar: Frontiers of Pandora revela un pase de temporada con dos nuevas historias

Ubisoft cerrará el año con el lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora, un juego de acción y aventura ambientado en el universo cinematográfico creado por James Cameron que estará disponible el 7 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Ubisoft Store, Ubisoft+). Pero antes de que el título llegue a las tiendas, el editor francés ha detallado el contenido que recibirán los jugadores que se hagan con el pase de temporada, que se vende junto al juego base mediante la Gold Edition que tiene un precio de 109,99 euros en consola y PC.

Los detalles sobre el contenido adicional se han descubierto junto a un tráiler donde se ofrece una primera pincelada de las expansiones y el resto de complementos. El plan de contenido poslanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora incluye dos packs de historia y la misión de bonificación Ecos familiares como parte del Pase de Temporada. El pase también ofrece acceso al Resistance Equipment Pack, un lote con un conjunto de equipo exclusivo para el personaje na’vi, y Resistance Banshee Cosmetic Set que incluye un conjunto estético de Banshee.


La descripción de los dos packs de historia y la misión de bonificación es la siguiente:

  • El invasor del cielo: los jugadores vivirán una aventura junto al clan nómada de los Zeswa en la que explorarán nuevas zonas de las Llanuras Altas y se reencontrarán con viejos amigos en una gran reunión de los clanes. Sin embargo, una sombra misteriosa acecha desde el cielo y amenaza a los clanes na'vi, así que toca enfrentarse a la RDA para proteger la unidad de los clanes. Disponible en verano de 2024.
  • Los secretos de las agujas: los jugadores participarán de un combate aéreo sobre su ikran para descubrir los secretos de una nueva región de la Frontera Occidental donde la destructiva actividad minera de la RDA está presente y amenaza con destruir la zona. Hay que detener el avance de la RDA y restaurar la paz. Disponible en otoño de 2024.
  • Ecos familiares: la misión consiste en infiltrarse en una base militar de la RDA de alta seguridad y hackear su información clasificada para sabotearla desde dentro. Disponible durante el lanzamiento.
Contenido adicional que podría haber venido en el juego completo, si ya lo tenían listo [facepalm].
coincido en vez de lanzar un juego completo se dedican a monetizar con un gaas, habra que ver la campaña principal en que queda.
109,99 euros, y a los dos meses a 9,99...
Ni con el dinero de otro. Carne de plus.
Ubisoft siendo Ubisoft.
Si es que piden que pirateen sus juegos [qmparto]
Pues nada, ante juegos recortados, compra no realizada y a esperar a que esté una edición completa a 10€ de aquí a un año o dos. Que le follen a Ubisoft una vez más.
Otro que va a esperar a que este a 10 euros para comprarlo.
Cuando anuncian dlc de historia antes de que salga el juego... por suerte los juegos de ubisoft bajan rapido de precio o ahi esta ubisoft+ para los que lo quieran jugar de salida [carcajad]
Yo lo probare por fuerza ya que me vino con la grafica nueva. A ver que tal...
Venga, sacad una versión para PsVr2 y nos lanzamos a por ello.

Aunque no haya visto la 2ª parte
Lo bajaré gratis, sorry.
Deberían de llamarlos "Pase de tempura", porque te dejan frito con los putos pases de temporada en todos los putos juegos (ok, no en todos, en otros tienen otros nombres [looco] ) ¬_¬

Pero bueno, el juego a mi me pinta "brutalérrimo" como diría mi compi eRiKa XD
A esperar la version GOTY.
Yo probaré la versión de mi amigos [poraki] Aunque ni para eso merece la pena Ubisoft.
Las compañias no aprenden, anunciar los pases de temporada y demas antes de salir el juego es cabrear y ahuyentar compradores, ya que muchos entonces anulan reservas y esperan a ver el juego por twich o youtube a ver si vale la pena el gasto.
cuervoxx escribió:Cuando anuncian dlc de historia antes de que salga el juego... por suerte los juegos de ubisoft bajan rapido de precio o ahi esta ubisoft+ para los que lo quieran jugar de salida [carcajad]

El problema de U+ es que como hayas jugado un juego de salida de ahi luego como quieras pillarlo en una rebaja tienes que irte a la version mas cara, ya que el gamesave de dicho juego esta ligado a esa version.
¿Qué cachondos los de Ubisoft! Volviendo a los tiempos de los DLCs de Assassin's Creed 2.

Ubisoft, la única compañía que tropieza dos (tres, cuatro...) veces en la misma piedra. Luego que no lloren cuando las ventas sean bajas y la gente espere a la Ed. Goldb/ Ultimate...😒
Que después de tantos años llamen a los juegos incompletos por tener season pass... es otra opción más para quien le guste el juego y quiera más.

Ademas te los ofrecen con suscripción ubisoft + por si no quieres volver a pasar por caja. Ayer mismo actualizaron la versión de ubi+ de AC Mirage metiendole gratis un moton de packs de armadura que cada uno cuesta 10 euros.

En este sentido Ubisoft es la que mejor lo hace, ademas como jugador de AC Valhalla doy fe que mete mucho contenido gratuito.

Estoy seguro de que Avatar sera una juego con mucho contenido de base, para algunos puede que hasta demasiado.

Y desde luego prefiero esto a te cobren el dlc a precio de oro porque puedes jugar 5 dias antes al juego base, como hace Microsoft. Y una vez pasados esos 5 dias y perdido ese beneficio si lo compras a posteriori sigue siendo el mismo precio inflado.
No he visto quejas con Starfield, ni que le digan que es un juego recortado por tener una expansión por la que te están cobrando el doble de lo que normalmente cobraba Bethesda y que jugaras vete a saber cuando, porque ni fecha tiene.
Me parto a veces con este foro cuando anunciaron 2 expansiones para Alan Wake 2 ni una mala palabra, lo hace ubisoft y como es modita ataques.

A mi mal el uno y mal el otro ojala se pudran todos los que hacen estas maniobras por muy buenos juegos que hagan.
madre mia que verguenza los recortes....
todo pase anunciado antes de 6 meses tras el lanzamiento del juego es contenido recortado para robarnos....digo que disfrutemos...ejm

La parte buena es que es de Ubi,asi que en menos de 1 año la edicion completa a 10 euros [poraki]
22 respuestas